El K-Pop llega a Mattel: Lanza muñecos de BTS

1
26

V, Suga, Jin, Jung Kook, RM, Jimin y j-hope podrán estar en las manos de “Las Army”, pero en forma de muñecos de colección que la marca Mattel ha lanzado.

La misma firma internacional de juguetes dio a conocer la noticia en sus redes sociales en las que publicó una serie de fotografías donde muestra a los integrantes de la famosa banda coreana.

La banda de K-Pop conformada por siete integrantes ha batido récords en las importantes listas de reproducciones internacionales y ganado premios alrededor del mundo, al grado de ser invitados a las premiaciones de occidente, en las que un grupo de pop coreano nunca antes había sido invitado.

BTS es la primera banda de K-Pop nominada a los Grammy

Tanto éxito internacional no pudo ser ignorado por Mattel que ha creado las figuras de estos cantantes.

La firma de juguetes se inspiró en el video musical Idol para crear la imagen de los BTS.

En la cuenta oficial de la empresa en Twitter se lee “Por primera vez, ¡estamos encantados de mostrarte la línea de muñecas de moda #BTSxMattel! Echa un vistazo a V, SUGA, Jin, Jung Kook, RM, Jimin y j-hope como muñecos inspirados en el video musical Idol”.

Los vestuarios de los muñecos son muy similares a los utilizados por BTS en el video de Idol, sencillo que cantan con Nicki Minaj. Las fans están conformes con esta colección que evidencia el esfuerzo de Mattel por plasmar en las figuras los detalles físicos que los caracterizan, como los labios, peinados y hasta hoyuelos en las mejillas.

Aunque claro, no se hicieron esperar los usuarios que en redes sociales externaban su opinión sobre los muñecos y hasta compartían memes, que hacían referencia a que les habían puesto mucho cabello, pero que los vestuarios y los rostros les quedaron muy lindos.

Será hasta el 1 de septiembre que esta colección Mattel de BTS llegue a México; los muñecos tendrán una dimensión de 29 centímetros de altura, costarán alrededor de 400 pesos mexicanos, y se venderán por separado.

La euforia de las fans por BTS es tanta que no dudamos que los muñecos se agoten.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here