Encuentran a Vega Gil colgado de un árbol

0
39

El cuerpo del bajista de la agrupación de rock Botellita de Jeréz, Armando Vega-Gil, fue encontrado colgado de un árbol cerca de su domicilio, ubicado en la colonia Narvarte, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El hallazgo sucedió alrededor de las 5:40 horas, posterior a ello, los policías preventivos informaron al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Encuentran a Vega Gil colgado de un árbol 1

Según la versión de vecinos que atestiguaron, indicaron que el cuerpo estaba colgado en un árbol de la calle, alejado del domicilio del artista, a donde llegaron policías para realizar las investigaciones correspondientes.

La dependencia señaló que los restos del músico fueron trasladados al anfiteatro, donde se espera que familiares acudan a reclamarlos.

En su cuenta oficial de twitter, la banda informa a todos los interesados en participar, que Vega-Gil será velado esta noche en Gayosso de la Colonia Roma, Colima 254.

Esta madrugada el bajista de Botellita de Jeréz, Armando Vega Gil, se suicidó luego de anunciar en su cuenta de twitter sus intenciones de acabar con su vida luego de las graves acusaciones anónimas que lo señalaban de haber acosado a una mujer cuando esta tenía 13 años de edad.

En la cuenta @meetoomusicamx del movimiento #MeTooMusicosMexicanos, fue donde la presunta víctima acusó anónimamente a Vega-Gil de acosarla tiempo atrás cuando era menor de edad.

La cuenta se defendió de ataques luego de darse a conocer el suicidio del músico, y afirmó que:

“No nos vamos a callar. Ahora más que nunca seguimos en apoyo a las víctimas y también a las que aún no se atreven a alzar la voz”.

Armando Vega-Gil decidió acabar con su vida debido a que consideró que por esa denuncia anónima su vida y su carrera estaban terminadas. Negó rotundamente haber acosado a nadie.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here