The Iron Throne: El ultimo episodio de la serie.

Este post contiene Spoilers.

El día de ayer se reprodujo finalmente el final de temporada de Game of Thrones y final de una etapa como lo consideran muchos fans de la serie, pero ¿Era realmente lo que esperábamos?.

Como ya sabemos, el programa esta basado en la saga de libros del famoso escritor George R.R. Martin también productor de la serie, así fue hasta la temporada 7 ya que HBO tomo su propio camino y dejo a temporada 8 a manos de los guionistas. Despues de años de espera y teorías, la mayoría de los fans considera que fue lo peor que pudieron haberle hecho al programa.

Game of Thrones: ¿Final inesperado? Deja frustrados a muchos fans. 1

La última temporada ha generado mucha controversia en la redes sociales, la mayoría de los fans siguen quejándose de las decisiones de los guionistas, muchos dicen que la serie no tiene congruencia, que se desperdician la historia de los algunos personajes que han ido creciendo durante toda la saga y que se muestra poca creatividad de parte de ellos por un final tan mediocre.

Solo en los últimos 5 días, mas de medio millón de fanáticos firmaron una petición exigiendo que se vuelva a realizar el final de esta famosa serie.

Estas son las cosas que mas nos dejaron en shock.

Jon Snow asesina a Daenerys.

Game of Thrones: ¿Final inesperado? Deja frustrados a muchos fans. 2

El personaje ha sido uno de los principales desde la primer temporada y ha sido uno de los mas queridos y mas odiados de la saga, sin embargo, la manera en la que asesinó a Daenerys fue tan dramático e inesperado por todos.

Como nos dimos cuenta, a Jon Snow le plantearon la idea (Arya y Tyron) de que ella era inestable, que era una asesina y que buscaba guerra a toda costa.

Después de que ella se confiara a Jon, el la apuñalo por la espalda. Después vemos como el dragon de Daenerys (drogon) se enfurece y derrite el trono y se la lleva en sus garras, como vimos en las siguientes escenas, Bran manda a buscarlo y parece ser que no se vuelve a saber nada del Dragon.

Game of Thrones: ¿Final inesperado? Deja frustrados a muchos fans. 3

Bran es el nuevo Rey

Game of Thrones: ¿Final inesperado? Deja frustrados a muchos fans. 4

 

Después de que Tyron renunciara como la mano y traicionara a Daenerys y que Jon Snow la asesinara, los inmaculados los tenían de prisioneros, ahora ¿Quien podría reinar los 6 reinos ahora que Daenerys ya no estaba?.

Después de que los gobernantes se juntaran para debatirlo y discutieran sobre ello, Tyron Lannister les sugirió que eligieran a Bran por la historia que tenia y por los dones que había demostrado. Bran acepto y dejo Winterfell en manos de su hermana mayor Sansa, también eligió a Tyron como su Mano a pesar de su pasado.

Si bien Tyrion no acepto al principio, Bran decidió no ejecutarlo y se justifico diciendo que es la condena que el debía cumplir, arreglando sus errores por el resto de su vida.

 

¿Tú como piensas que debió haber terminado esta historia? Crees que fue un buen final o piensas que deberían de reescribir el final como lo piensa la mayoría de los fans de la serie.

Game of Thrones: ¿Final inesperado? Deja frustrados a muchos fans. 5

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here