Met Gala 2019: El Evento más Extravagante del Año.

0
64

El evento mas glamouroso del año se llevo a cabo el día de ayer y una vez mas los famosos y diseñadores nos dejan asombrados por los looks mas extravagantes y originales.

Resultado de imagen para met gala 2019 lady gaga
Lady Gaga modelo varios outfits diseñados por Brandon Maxweell.

Como ya todos sabemos, cada año se lleva a cabo este evento desde el año 1995 organizado por Anna Wintour, principalmente es organizado para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte. El evento cada año recauda mas y la edición del 2017 rompió el record recaudando 13.5 millones de dólares.

¿Cuál fue el tema de este Año?

Este año el tema es el termino ”Camp” esta inspirado en el ensayo de 1964 hecho por la reconocida escritora, filosofa y ensayista Susan Sontag ”Notes of Camp” en el cual nos da a conocer su amor por lo antinatural y la exageración pero ¿a que se refiere exactamente con el termino ”Camp” en el mundo de la moda?

Camp es una forma de expresión personal o creativo que exagera absurdamente el look, ya sea artificialmente o no, y fusiona elementos de la cultura pop con la alta costura. A lo largo del tiempo ha sido relacionado con la cultura ‘‘Queer”, Desde Oscar Wilde hasta las Drag Queens.

Resultado de imagen para met gala 2019
Cardi B luciendo un hermoso vestido gigante en rojo diseñado por Thom Browne.

¿Qué se Requiere para asistir al Evento?

Si eres invitado al evento no se requiere pagar ni un centavo, el evento es muy conocido por invitar a los mejores diseñadores y a sus musas que suelen ser los artistas del momento, algunos de los que mas destacaron en el evento de este año fue el diseñador Brandon Maxwell y la cantante y actriz Lady Gaga.

Pero si no eres invitado y deseas asistir, el precio de la entrada es de alrededor de $30,000 dolares cada uno y el precio de la mesas es de alrededor de $270,000 dolares cada una.

Resultado de imagen para met gala 2019 jenner

¿Dónde se realiza este Evento?

En el Museo Metropolitano de Arte en el Upper East Side de Nueva York. Normalmente se espera ver aproximadamente 200 fotógrafos tratando de capturar la llegada de los famosos.

¿Por qué es tan Importante?

Es la fuente de recursos mas importante de este Instituto, este departamento es el único del museo que necesita financiar sus propios eventos y actividades. Además el Met Gala suele ser conocido como los ”Oscares” de la moda ya que los diseñadores aprovechan la oportunidad para mostrar sus creaciones de manera global.

Resultado de imagen para met gala 2019

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here