Mick Jagger se someterá a cirugía de corazón; Rolling Stones pospone gira

0
21

El pasado fin de semana se dió a conocer que Mick Jagger se someterá a una cirugía de corazón por lo que Los Rolling Stones pospusieron su gira.

Por indicación médica, Jagger de 75 años, no puede salir de gira por ahora y sus compañeros de grupo esperan que “se recupere por completo para que pronto pueda volver al escenario tan pronto como sea posible”.

El 20 de abril era la fecha en que comenzaría la gira de los Stones “No Filter Tour”  en Miami. Otras ciudades incluidas en esta lista de conciertos son Jacksonville, Florida; Houston; el Festival de Jazz de Nueva Orleans; Pasadena y Santa Clara en California; Seattle; Denver; Washington DC.; Filadelfia; Foxborough, Massachusetts; East Rutherford, Nueva Jersey; Chicago y Ontario, Canadá.

Mientras Jagger está ansioso por volver al escenario, los promotores de viajes AEG Presents and Concerts West solicitan a los seguidores que compraron boletos para alguno de los conciertos que los guarden porque serán válidos para las fechas reprogramadas.

La gira por Norteamérica es muy esperada puesto que el grupo no había tocado en Estados Unidos desde el Desert Trip de 2016, y no habían hecho gira en ese país desde el 2015.

Pese a una larga ausencia en los escenarios de ese país, sigue estando en la cima de las giras. Según Pollstar, el año pasado, con solo 14 shows en Reino Unido y Europa, todavía estaba en lugar 10 de las 100 mejores giras mundiales de fin de año con 116.6 millones de dólares recaudados.

En 2017 también realizó 14 conciertos en su primer Tour No Filter en el Reino Unido y Europa, que los posicionó en el lugar 9 del año con $120 millones recaudados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here