Rami Malek será el nuevo villano en James Bond

0
52

Universal Pictures reveló el elenco de la nueva cinta de James Bond, destaca Rami Malek como villano.

El ganador del Óscar al mejor actor por “Bohemian Rhapsody”, será el villano en la nueva película de la saga James Bond, según informó este jueves Universal Pictures en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

Dentro del reparto confirmado se encuentran Léa Seydoux, Naomi Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes, Dali Benssalah, Lashana Lynch, Denis Dencik, Bill Magnussen y Jeffrey Wright.

La cinta la que Rami Malek tendrá el rol antagónico será la número 25 del legendario personaje Agente 007. El actor aseguró en un mensaje grabado desde Nueva York que el Señor Bond no la tendrá nada fácil con él en esta película.

El nombre de Malek se había rumorado desde diciembre cuando la revista Variety lo mencionó entre los candidatos destacados para ser el nuevo enemigo del Agente 007 que nuevamente interpretará Daniel Craig.

Aún se desconoce el título de esta película de James Bond, pero su estreno está previsto más tarde de lo esperado debido a que su director, Danny Boyle fue sustituido por diferencias creativas. El cineasta Cary Joji Fukunaga es el sustituto.

Por su parte, Daniel Craig estaría protagonizando la cinta por quinta ocasión, luego de las exitosas Casino Royale en 2006, Quantum of Solace en 2008, Skyfall de 2012 y Spectre de 2015.

Las filmaciones se comenzaron en Jamaica y fue ahí en donde se hizo el anuncio de los detalles de la película, sin embargo, Noruega e Inglaterra son otras locaciones para esta cinta.

La nueva chica Bond será interpretada por la cubana Ana de Armas, quien ha actuado antes en Blade Runner 2049 y Daughter of God.

El éxito de Bohemian Rhapsody

Gracias a la exitosa película Bohemian Rhapsody, la canción del mismo nombre y el video musical de la banda inglesa Queen, superó las 1,600 millones de difusiones mundialmente, según lo dió a conocer en un comunicado la compañía Universal Music Group. 

Escrita por Freddy Mercury, con una duración poco usual para la época, nadie apostaba por ella, pero ahora Bohemian Rhapsody se convirtió en una de las canciones más emblemáticas de la historia de la música.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here