Vicente Fernández rechazó un trasplante de hígado por temor a que fuera de un gay

0
54

Por no conocer el origen del órgano, el cantante retirado rechazó la operación en Houston.
Hoy salió a relucir la noticia de que Vicente Fernández, es homofóbico, debido a que en una entrevista declaró haber rechazado someterse a un trasplante de hígado compatible por temer que el órgano fuera de un gay.
“No sé si era homosexual o drogadicto”.
El Charro de Huentitlán declaró para el programa De Primera Mano que cuando estuvo en una gira mundial fue en la ciudad de Houston donde le encontraron una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Fue entonces que decidió interrumpir la gira.
Esta enfermedad fue lo que le obligó a retirarse en 2012 para atender su salud lejos de los reflectores.
El cantante indicó que el pasado 2 de mayo habría sido la operación, ya que por lo grave de su enfermedad era necesario, y que para su fortuna, el equipo médico consiguió un donador rápidamente.
“Me querían poner un hígado de otro cabr´ón y les dije: Yono me vpy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”.
Ante el temor que lo invadía decidió negarse a la cirugía y abandonó el hospital, muy a pesar de que tenía la oportunidad de mejorar su salud con el trasplante, dijo el intérprete de música vernácula de 79 años actualmente.
“No me querían dejar salir, me dijeron: Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo”.
A pesar de la insistencia de los médicos porque se quedara, se negó, y se retiró en su camioneta.
Para finalizar dijo que fue en Chile en donde le realizaron la operación exitosamente con la ayuda de un robot. Ahora cuenta con buena salud luego de bajar varios kilos de peso, pasó de 110 a 80 kilogramos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here