¡Volvió Hannah Montana!

0
59

Hace años que estamos en la era de los regresos y reencuentros de famosas celebridades. Los icónicos personajes de Disney no son la excepción, y es que entre las luminarias de la firma que conquistaron las audiencias en la década de los años 2000, ya regresaron los Jonas Brothers y ahora Miley Cyrus vuelve a ser “Hannah Montana”.

Fue en 2006 que Disney trajo a nuestros hogares la popular serie de una adolescente que tenía dos vidas, una donde era la típica chica de 14 años, y la otra donde se desempeñaba como una súper star de la música. Y podía sobrellevar esto gracias a una peluca rubia que utilizaba en su rol como estrella.

Han pasado ya 8 años desde que la serie de la chica rubia terminó, sin embargo la famosa Miley Cyrus volvió a convertirse en Hannah Montana y subió un video de su “caracterización” en su cuenta de Twitter.

Miley explicó “Saben chicos, fue muy difícil regresar y he decidido ser Hannah por siempre”, mientras actuaba como el personaje que la llevó a la fama mundial.

Además de convertirse en Hannah por unos minutos, deleitó a sus fans cantando el intro de la serie de Disney, emocionando a toda una generación que creció con ella.

La sorpresa de esta caracterización es que nos dimos cuenta que Miley no usa una peluca tal y como lo hacía el personaje de Montana, sino que su cabellera rubia representa un cambio de look que se realizó.

Unas fotografías que también publicó en sus redes sociales son la evidencia que revela que una visita al salón de belleza permitió el regreso de “la rubia adolescente de 14 años” de la serie. Actualmente, la cantante y actriz disfruta cosechando grandes éxitos con su tema “Nothing Breaks Like a Heart”, una de las joyas de su más reciente producción discográfica a cargo del productor Mark Ronson.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here