13 Reasons Why promete revelar muchos secretos en la temporada final

0
72

13 Reasons Why promete revelar muchos secretos en la temporada final

No habrá escasez de intrigas durante la última temporada de 13 Razones por las cuales.

Un nuevo trailer de la cuarta y última temporada muestra a los chicos de Liberty High mientras luchan por ocultar sus oscuros secretos mientras intentan pasar su último año de secundaria.

Pero con toda esa presión, el personaje principal Clay Jensen (Dylan Minnette) se ve desquiciado por la paranoia.

Clay y la compañía saben que hay problemas después de que ‘Monty fue incriminado’ se ve atrapado en las puertas de la oficina del consejero vocacional.

Aterrorizada, la verdad saldrá a la luz, los adolescentes continúan enterrando el hecho de que el matón Monty (Timothy Granaderos) no fue realmente responsable de la muerte del antagonista Bryce Harper (Justin Prentice) al final de la tercera temporada.

“Tenemos un problema”, le dice Tony (Christian Navarro) a Clay, quien responde diciendo: “Creo que podemos tener algunos problemas”. La sospecha se vuelve loca cuando el grupo comienza a temer que estén siendo rastreados. ¿Y si nos están mirando a todos? Jessica (Alisha Boe) se pregunta.

Clay comienza a alucinar, lo que demuestra que los secretos realmente están pasando factura.

Y aunque ha tenido mucha práctica ocultando cosas, el terapeuta de Clay, el Dr. Ellman (Gary Sinise) parece ver a través de él.

Cuando te miro, Clay, veo a un niño que paga un precio muy alto y todavía no sé para qué. Sospecho que podría ser por los secretos que guardas “, dice.

El elenco de la temporada final también incluye a Miles Heizer, Grace Saif, Ross Butler, Devin Druid, Anne Winters, Deaken Bluman, Tyler Barnhardt, Austin Aaron, Inde Navarrette, RJ Brown, Steven Weber, Brenda Strong, Amy Hargreaves, Josh Hamilton, Mark Pellegrino y Jan Luis Castellanos.

13 razones por las que se estrenó en 2017. El programa se convirtió en el centro de controversia por su representación gráfica del suicidio durante el final de la primera temporada.

El año pasado, el programa anunció que eliminaría una escena de tres minutos que mostraba cómo Hannah, interpretada por Katherine Langford, le quitó la vida.

En un comunicado, Netflix dijo: “ Hemos escuchado de muchos jóvenes que 13 Reasons Why los alentaron a comenzar conversaciones sobre problemas difíciles como la depresión y el suicidio y obtener ayuda, a menudo por primera vez.

La última temporada de 13 Reasons Why se estrena el viernes 5 de junio en Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí