Guillermo de el Toro esta desarrollando su nueva película y esta ocasión trabajara con dos actores de el Universo cinematográfico de marvel.

Después de la cinta Shape of Water Guillermo de el Toro vuelve a trabajar y enfocarse en su nueva película el director esta muy enfocado que recientemente anuncio por Twitter que estará alejado de las redes sociales hasta el mes de Mayo.

Algunas de las celebridades de Hollywood que participaran en la nueva película de Guillermo de el Toro son:Cate Blanchett y Bradley Cooper, celebridades que encarnaron a Hela y Rocket Raccoon respectivamente en el MCU; el resto de los actores serán Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, David Strathairn y Ron Perlman.

El largometraje tratara de un joven ambicioso con un talento para manipular a las personas aun que termina enamorado de un mujer psiquiatra quien es mas peligrosa que el.

Guillermo de el Toro dice estar muy emocionado e inspirado con esta nueva película en la que adaptara todo el estilo de William Gresham acompañado de un elenco increíble

Aún no hay una fecha de estreno concreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *