Actriz de Capitán América asesinó a su madre

0
117

Actriz de Capitán América es acusada de asesinar a su madre

Una actriz que tuvo un pequeño rol en Capitán América: El primer vengador, es acusada de asesinar a su madre de varias puñaladas, en su casa en un suburbio de Kansas City.

La acusada es Mollie Fitzgerald de 38 años, quien ya fue arrestada este martes por la policía de Olathe, Kansas, según reportó el medio Kansas City Star.

Los cargos que se le imputan son asesinato en segundo grado y libertad bajo fianza de 500 mil dólares. No se sabe si ya cuenta con un abogado defensor.

Es acusada de asesinar a su madre Patricia Fitzgerald de 68 años, a quien las autoridades encontraron muerta el 20 de diciembre dentro de su hogar en Olathe.

El sitio web IMDb describe a Mollie Fitzgerald como una directora de cine y productora, además de ser actriz. Trabajó en producciones como The Layful Truth de 2014 y The Creeps de 2017.

En la película Capitán América personificó a Stark Girl y fungió como asistente de director, Joe Johnson, filme que recaudó 176.6 millones de dólares en Estados Unidos.

En una publicación de 2011, la actriz había afirmado que “Ser parte de esta producción ha sido una de las mejores experiencias en mi vida”.

El hermano de la víctima, Gary Hunziker, dijo al diario que Patricia Fotzgerald estaba en proceso de mudarse a Kansas City, luego de varias décadas de vivir en Houston.

Comentó que su familia creció en una granja del norteste de Missouri. Patricia habría estudiado terapia física en la Universidad de Missouri y se mudó a Kansas. Luego se fue a Texas, donde su esposo tenía una firma de abogados, Hunziker, de 72 años, en Keokuk, Iowa.

Hunziker dijo desconocer las circunstancias que causaron el triste desenlace de su hermana.

“Estamos en shock”. “No importan las circunstancias, perder a una hermana es lo único que se puede resaltar aquí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí