Música

Alejandro Sanz, de canta autor a Rey Mago

Alejandro Sanz, de canta autor a Rey Mago

El cantante español Alejandro Sanz se vistió de Rey Mago para entregar regalos a adultos mayores durante la Cabalgata de Reyes en Cádiz.

En su cuenta de Instagram compartió para sus seguidores la experiencia de hacer felices con un obsequio a los abuelitos.

Esta es una muestra de que los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, no solo traen regalos para los niños, sino que también ven por otras personas.

El intérprete de innumerables éxitos que saltó a la fama en la década de los años 90, compartió en Instagram que se caracterizó como el Rey Melchor, para lograrlo, utilizó un cabello y barba abundante en color gris y una corona que traía el nombre del rey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👑 #reyesmagos #cádiz #melchor

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Hasta este momento, casi 240 mil personas reaccionaron con gusto a esta imagen, que cuenta con más de 6 mil comentarios al cantante de 51 años. Figuras del espectáculo como la cantante Thalía, quien puso emojis de risa, y Paulina Rubio, quien escribió “¡Mi Rey!”.

Otras estrellas de la farándula, entre ellas, la cantante India Martínez y la actriz Eva González, le mostraron admiración y halagos por esta labor y perfecta caracterización.

Alejandro Sanz, gustoso compartió imágenes de su encuentro con abuelitos, con quienes tuvo la oportunidad de cruzar algunas palabras y recibió su agradecimiento por acordarse de ellos en un día tan especial, en el que se acostumbra más ver por la felicidad de los niños.

El “Rey Melchor” hizo un recorrido que duró hasta la noche en un carro alegórico para entregar los regalos, pero también se dio a la tarea de repartir dulces para las personas que se encontraban en el lugar.

Sanz se mostró en todo momento feliz y agradecido por los asistentes al evento.

La artista Niña Pastori encarnó a la Estrella de oriente en este carro alegórico junto a Alejandro Sanz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora si !!! 💜 vamos !!!

Una publicación compartida de Niña Pastori (@npastorioficial) el

Es bien sabido que el cantante español ha profesado su amor por Cádiz en el pasado, razón por la cual no causa extrañeza que haya elegido este lugar para personificar al Rey Melchor y entregar regalos para los adultos mayores.

“Hemos venido desde Oriente guiados por la Estrella con toda la ilusión a esta bendita ciudad”, dijo Aalejandro Sanz desde el balcón del Ayuntamiento.

La comitiva, encabezada por Sanz y Pastori, la complementan el autor del Carnaval y amigo del cantante, Antonio Martin; Diego González, trabajador de Airtificial y colaborador de la asociación que organiza la elección de los Reyes, y el Cartero Real José Manuel Caneda, profesor de La Salle Mirandilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con ritmo, magia y toda la ilusión del mundo nos vamos a Belén 🌟 @alejandrosanz #ReyesMagos @reyesmagoscadiz #EstrellaDeOriente #Melchor

Una publicación compartida de Niña Pastori (@npastorioficial) el

Miles de fans del artista llegaron de diferentes puntos de España para ver de cerca al cantante.

El nacido en Madrid en el año de 1968, quien en sus inicios se hacía llamar Alejandro Magno, nombre que cambió por el de Alejandro Sanz en 1991, ha vendido 25 millones de discos y es ganador de 23 Grammy Latinos, y tal parece que de esta manera devuelve agradecido un poco de lo  mucho que ha recibido de sus fans a lo largo de toda su carrera.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button