Alexander Molony y Ever Anderson protagonizarán ‘Peter and Wendy’

Alexander Molony y Ever Anderson protagonizarán ‘Peter and Wendy’

Los productores han contratado a dos pequeños actores que, aunque no tienen una gran carrera actoral, podrán dar la interpretación adecuada a los papeles, la primera elección fue Ever Anderson para ser Wendy; la artista de 12 años es hija de la actriz Milla Jovovic y del guionista de Paúl W.S. Anderson.
Mientras que el elegido para ser Peter Pan es Alexander Molony, un niño de tez morena que ha trabajado anteriormente con Disney en ‘Claude’ dando la voz del personaje principal y en la serie The Reluctant Landlord. Con el cast de este actor, la empresa de Mickey Mouse da a entender que seguirá en el camino de la inclusión en su live-action a pesar de las críticas de los opositores.
Además de que Alexander Molony y Ever Anderson protagonizarán ‘Peter and Wendy‘, el director será David Lowery, responsable de las películas ‘Pete’s Dragon’, ‘Ain’t Them Bodies Saints’, ‘St. Nick’y ‘A Ghost Story’, el guion será escrito por Toby Halbrooks y el productor es Jim Whitaker.
Inicialmente la película se tenía planeada estrenar en la plataforma de streaming, Disney, sin embargo, probablemente se pase a la pantalla grande, debido a que el presupuesto sería insuficiente si se realiza para la televisión.
La fecha de estreno no ha sido revelada.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )