Amber Heard temía que Johnny Depp fuera a matarla, El Juicio…

0
38

Amber Heard temía que Johnny Depp fuera a matarla, El Juicio…

Amber Heard alegó en la corte el lunes que durante su relación con Johnny Depp temía que él la matara, y que repetidamente amenazó con matarla. Estaba dando pruebas el décimo día del juicio por difamación de Depp contra el editor del periódico The Sun, que se lleva a cabo en los Tribunales de Justicia de Londres.

Depp está demandando a News News y al periodista Dan Wootton por un artículo en el sitio web de The Sun que lo describió como un “golpeador de esposas”. Depp niega haber sido violento con Heard, con quien estuvo casado entre 2015 y 2017.

En un comunicado a la corte, publicado el lunes, Heard dijo que era tan violento que en más de una ocasión la amenazó con asesinarla:

“Algunos incidentes fueron tan severos que temí que me matara, ya sea intencionalmente o simplemente por perder el control e ir demasiado lejos. Él explícitamente amenazó con matarme muchas veces, especialmente más adelante en nuestra relación “.

Heard dijo que conoció a Depp cuando filmaron “The Rum Diary” en 2009, cuando estaba en una relación con la artista Tasya van Ree. No se volvieron a ver hasta 2011 cuando promocionaban la película.

Su publicista la invitó a encontrarse con Depp y el director en una habitación de hotel para tomar una copa, pero cuando llegó allí, solo era Depp. “Entonces comenzó nuestra relación romántica”, dijo.

Más tarde ese año, Depp la invitó a pasar un fin de semana en el Trump SoHo en Nueva York. “Reservé una habitación y lo conocí allí”, dijo.

“Recuerdo que tuve que salir a hacer una diligencia rápido, y cuando regresé, mis maletas estaban en su habitación. Dijo que los había movido y que me quedaría con él ahora. En ese momento, pensé que era algo romántico “.

Bebieron vino tinto juntos hasta altas horas de la noche. Mencionó que estar junto a Johnny le hacía olvidar el mundo afuera.

“Cuando Johnny y yo estábamos juntos, era como si fuéramos las únicas personas en el mundo. Nos encantó la misma música, la poesía y el arte, nos sentamos y hablamos durante horas ”, dijo.

“Era atractivo e intelectual, oscuro y divertido”. Le cautivó conocer que sabía mucho de la vida y que era un hombre que había vivido más que ella.

Depp le comentó que debían ser cuidadosos de la forma en que su relación se ventilaba en los medios de comunicación, pues no deseaba que la prensa comentara que su separación de Vanessa Paradis había terminado por culpa de Amber Heard.

Ella agregó: “Cuando iba a su complejo en Sweetzer Avenue en Los Ángeles o me encontraba con él en el set, me enviaba un conductor y tenía que esconderme debajo de una manta en el auto”.

“Cuando estábamos juntos siempre éramos solo nosotros dos. Estaríamos en su complejo, detrás de las puertas. Era como si estuviera saliendo con un rey, con su nivel de fama y la forma en que vivía “.

Fue entonces que se dio cuenta que su relación no sería nunca normal, y comprendió que al protegerse de la vista de los demás, se aislaba y con ello facilitaba un comportamiento inaceptable de él.

Fue en marzo de 2013, cuando Depp comenzó a beber mucho nuevamente después de unos 160 días de sobriedad, que la golpeó por primera vez, alega Heard. Fueron en total 14 acusaciones en que Depp la violentó, según las acusaciones presentadas ante el tribunal por su equipo legal de The Sun.

La violencia comenzó, alega, cuando hizo una broma con uno de los tatuajes de Depp, que originalmente había leído “Winona Forever”, en honor a su ex novia, la actriz Winona Ryder. Cuando se separaron en 1993, lo cambió para leer “Wino Forever”.

Cuando se echó a reír por la broma hecha, “me golpeó con la mano abierta en la mejilla”, le dijo a la corte. “Estaba aturdida. Nunca me había golpeado otro hombre que no fuera mi papá. Lo miré en estado de shock, paré de reírme, lo miraba e intenté descifrar lo que estaba sucediendo. No sabía si era algún tipo de broma “.

Depp la golpeó de nuevo, diciendo: “¿Te estás riendo, crees que es tan gracioso, perra?”, Alega.

“No sabía qué decir. Trató de provocar una respuesta mía, diciendo “¿eh?” No sabía qué decir y fue si mi silencio lo que lo provocó aún más porque me golpeó de nuevo aún más fuerte “.

“Se sintió como si mi ojo saliera. Johnny usa muchos anillos, uno en cada dedo. Este tercer golpe me dejó sin equilibrio y me caí al suelo “.

“Recuerdo haber pensado” ¿qué voy a hacer? “Estaba en un espacio callada e inmóvil”.

Dijo que en ese momento sintió que debía abandonarlo y terminar la relación, pero estaba tan enamorada que no pudo hacerlo. Quería que su relación funcionara y que mejorara. Así que solo se puso de pie y se sentó en el sofá.

“Creo que para entonces se estaba disculpando. Recuerdo que estaba de rodillas llorando, porque recuerdo haber pensado que era inusual ver a un hombre llorar frente a mí “.

“Dijo que lo sentía y que no volvería a hacerlo. Me indicó que este cambio repentino de temperamento solía ocurrir, pero que no volvería a suceder “.

“Me dijo que era como si fuera otra personalidad que lo hubiera hecho y que pensara que había matado a esa otra persona y que no había regresado antes”.

Depp atribuyó el incidente a una enfermedad, que calificó como “el monstruo”, alega.

En el segundo supuesto incidente violento, también en marzo de 2013, Heard dijo que Depp se opuso a que una pintura de Van Ree estuviera en su pared. Él fue “provocado ese día por cocaína, píldoras, hierba y alcohol”, dijo.

“En un momento trató de prender fuego a la pintura con su encendedor”, dijo. “Tuve que impedirle físicamente que intentara encenderlo. Me golpeó en la cara con el dorso de la mano y extrajo sangre, algunas de las cuales terminaron en la pared “.

Depp la acusó de tener una aventura con Van Ree, y cuando intentó alejarse, él “me agarró con fuerza, me sacudió y me empujó contra la pared”. No podía calmarlo, estaba tan enojado y simplemente no lo dejaba ir “.

Heard dijo que discutieron en su noche de bodas en 2015 sobre su uso de drogas.

Ella dijo: “Había perdido peso y desaparecería en el baño por largos períodos durante la boda. Era incluso más posesivo que de costumbre y simplemente no tenía sentido la mayor parte del tiempo “.

“Intenté sonreír y entretener a nuestros invitados. Pero nunca me había sentido más sola en mi vida “.

Depp niega todas las acusaciones de violencia.

El juicio continúa el martes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí