Ana Gabriel le compuso a Verónica Castro “Simplemente amigos” cuando fueron amantes

Ana Gabriel le compuso a Verónica Castro “Simplemente amigos” cuando fueron amantes

Ana Gabriel le compuso a Verónica Castro “Simplemente amigos” cuando fueron amantes

 

Se rumora que la cantante Ana Gabriel compuso una canción dedicada al romance que vivió con Verónica Castro

Se han vuelto a convertir en #trendingtopic en redes sociales los rumores alrededor de Ana Gabriel y Verónica Castro, que al parecer, tuvieron un apasionado romance, finalizado cuando la cantante quería declarar al mundo el amor que sentía por la ojiverde.

En un canal de youtube llamado Iconos, ambas famosas se conocieron en un concierto a beneficiencia hace más de 30 años, momento desde el que se volvieron inseparables, y eran tan unidas que se citaban secretamente en una de las propiedades de la cantante Ana Gabriel, para dar rienda suelta a sus deseos.

Era tanto el amor que se profesaban en secreto, que Ana Gabriel compuso un tema especialmente para Verónica Castro, naciendo así la emblemática balada “Simplemente amigos” en 1988, al poco tiempo de conocer a la ex conductora de programas de TV, actriz y Cantante.

Por aquellos años, Ana Gabriel se refería a Verónica Castro como “comadre”, y la canción habla de una relación oculta, que no puede ser ventilada al mundo debido a que ese amor sería imposible de aceptar por el ojo público, algo muy similar a su tormentoso amor, que según lo cuenta el periodista Jorge Carvajal, se acabó debido al miedo de “La Vero” a las críticas.

 

Los internautas quedaron boquiabiertos cuando se enteraron de las revelaciones hechas por Carvajal a principios de este mes que dio a conocer el origen de la canción “Simplemente amigos”, uno de los más grandes éxitos de Ana Gabriel, compuesto para la protagonista de la telenovela “Rosa Salvaje”.

Con esto, los fans de ambas artistas se pusieron a analizar canciones de Ana Gabriel que hablaran de amores imposibles, o que pudieran revelar un amor lésbico.

Simplemente Amigos tiene algunos versos que describen lo que es un amor prohibido que debe guardarse en secreto.

Cuanto daría por gritarles nuestro amor,

Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control.

Que despertamso abrazados, con ganas de seguir amándonos,

Pero es que en realidad no aceptan nuestro amor.

Carvajal, llegó a mencionar que la mamá de Cristian Castro probó suerte en el amor con las mujeres, y que Ana Gabriel fue una de las afortunadas de conocer a la Vero en plan de romance, sin embargo, por las presiones de Gabriel de dar a conocer públicamente su relación, Verónica optó por terminarla, pues temía que al revelar su lesbianismo, perdiera papeles en telenovelas.

Ninguna de las dos artistas ha dado a conocer su postura sobre estos rumores difundidos por el periodista Jorge Carvajal, por lo que los internautas han convertido en #trendingtopic este asunto.  Inluso han hecho moda de que Yolanda Andrade habría quedado fuera del juego después de esta revelación.

Los fans compartieron variedad de memes para comentar el tema del momento en el mundo de la farándula en México, a través de twitter.

Simplemente Amigos, es una balada compuesta por Ana Gabriel y producida por Mariano Pérez Bautista en 1980. Formó parte de su cuarto álbum de estudio “Tierra de nadie” y fue la segunda canción en alcanzar el número uno de la lista de Billboard Hot Latin Tracks.

 

Harry Styles estrena nuevo corte de pelo; un retroceso a sus días en Dunkerque

¿Qué es ‘Wonder’? Shawn Mendes nos deja probar su nuevo sencillo

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )