Antes de ver Doctor Sueño te pondremos en contexto.

0
13

Doctor sueño es una secuela de el resplandor una película basada en la novela el resplandor de Stephen King publicada en 1977 y su adaptación al cine en 1980 sin duda una de las mejores película de terror psicológico de todos los tiempos.

Doctor Sueño tiene todo para ser una buena película aunque tal vez seria mejor entender un poco mejor la temática de esta historia así que aquí te explicaremos los puntos importante de el resplandor para que puedas entender y apreciar mejor la película de Doctor sueño aunque sin duda ver la película de el resplandor es algo que tendrás que hacer si eres un fan de las películas de terror ya que al día de hoy se sigue viendo el resplandor como una obra maestra de el genero.

El resplandor nuestro protagonista lleva el nombre de Jack quien junto a su familia esposa e hijo viajan a un hotel donde Jack desempeñara las labores de mantenimiento hasta que la temporada de frió termine el hotel es muy grande y cuenta con todo lo necesario para sobrevivir en el invierno Jack planea escribir una novela pero todo termina mal cuando Jack se vuelve loco e intenta matar a su familia quien lo acompaña en el hotel.

El resplandor es un poder psíquico el cual Dany el hijo de nuestro protagonista tiene y con el puede ver algunas escenas de acontecimientos que pasaron en ese lugar comunicarse con la mente es mas que obvio que lo que Dany puede ver es escalofriante porque en ese Hotel cosas horribles pasaron.

Habitación 237 es la Habitación prohibida los dueños de el hotel advirtieron a Jack y a su familia que por nada de el mundo entraran a esa Habitación.

Cuando Jack empieza a perder la razón el empieza a ver y hablar con fantasmas de una forma muy normal lo cual resulta escalofriante ya que estos fantasmas intentan convencer a Jack de asesinar a su familia.

Esperamos que esta información te resulte útil ala hora de ver Doctor Sueño aun así esperamos que puedas ver el resplandor ya que es una película de culto muy recomendable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí