Aparece Ezra Miller estrangulando a una mujer en video

0
52
EZRA MILLER ESTRANGULA A UNA MUJER EN VIDEO
EZRA MILLER ESTRANGULA A UNA MUJER EN VIDEO

Aparece Ezra Miller estrangulando a una mujer en video

Ezra Miller parece haber estrangulado a una mujer en un bar en Reykjavik, Islandia, en un video que apareció en línea el domingo por la noche.

A pesar de la confusión en línea sobre si el video era una broma, con memes ya surgiendo en Twitter, donde el nombre de Miller ha estado en tendencia, una fuente en el establecimiento, Prikið Kaffihús, confirmó para la revista Variety que este fue un altercado grave en el bar, y que el hombre, a quien identifican como el actor Ezra Miller, fue escoltado fuera de las instalaciones.

El video de siete segundos muestra a un hombre diciendo: “Oh, ¿quieres pelear? ¿Eso es lo que quieres hacer? a una joven, que parece estar bromeando preparándose para una pelea y está sonriendo.

Miller luego agarra a la mujer por el cuello y la tira al suelo. En este punto, la persona que filma dice: “Wow, hermano. Hermano “, y deja de grabar para cortar el video abruptamente.

Variety confirmó que el incidente tuvo lugar alrededor de las 6 de la tarde del 1 de abril en Prikið Kaffihús, un moderno bar en el centro de Reykjavik que Miller frecuenta cuando está en la ciudad. No ha habido incidentes violentos previos que involucren al actor, quien desempeña un papel fundamental en la franquicia de “Animales fantásticos” y está listo para interpretar a Barry Allen en la versión cinematográfica de ” The Flash ” de DC Comics.

Según una fuente del bar, el altercado tuvo lugar después de que el individuo, identificado como Miller, se enfrentara a un grupo de entusiastas fanáticos, que eran “bastante agresivos”. Las cosas se intensificaron cuando Miller perdió los estribos con una mujer en particular.

El personal de Prikið escoltó al actor, que estaba muy molesto y enojado, fuera de las instalaciones luego del incidente.

Variety se ha acercado a los representantes de Miller y Warner Bros. para obtener comentarios sobre el incidente violento que protagonizó el actor, pero no han dado su versión de los hechos.

Las películas en las que ha actuado Miller incluyen “The Perks of Being a Wallflower”, “Trainwreck”, “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Justice League”, “Fantastic Beasts and Where to Find Them” y su secuela “Fantastic Beasts: The Crimes”. de Grindelwald “.

El papel que ha definido su carrera en el cine de la joven estrella de 27 años fue interpretar a Kevin en la adaptación de Lynne Ramsay de “We Need To Talk About Kevin” de Lionel Shriver, sobre una madre que acepta los actos violentos de su hijo.

¿Será que Ezra es un hombre violento?

Lo cierto es que los fans de DC no lo perdonan y ahora exigen el despido de Miller como Th Flash tras este episodio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí