Uncategorized

Ariana Grande revela que ‘no se siente cómoda’ con su nuevo álbum de estudio

Ariana Grande revela que ‘no se siente cómoda’ lanzando un nuevo álbum de estudio durante la cuarentena

Ariana Grande ha estado en un nivel creativo en los últimos años, lanzando dos álbumes de estudio de larga duración en años sucesivos en 2018 y 2019.

Y con el reciente lanzamiento de su nueva canción, Stuck With U, con Justin Bieber, muchos fanáticos comenzaron a especular y esperar que otro álbum pudiera estar en el horizonte.

Con toda la charla aparentemente creciendo día a día, el cantante ganador del Premio Grammy aplastó cualquier noción de que un nuevo lote de canciones llegue a las vías aéreas en el corto plazo, debido en parte a la crisis de COVID-19.

Durante una entrevista con Zane Lowe en la serie At Home de Apple Music, Grande reveló que ha estado escribiendo nueva música, que es música para los oídos de sus millones de fanáticos en todo el mundo.

Pero con gran parte del mundo en cuarentena en los últimos dos meses, resulta que este no era el momento adecuado para que ella compartiera un montón de canciones nuevas.

“Realmente no me siento cómoda sacando algo ahora”, dijo.

“Porque aparte de esto [Stuck With U], es un momento realmente complicado para todo eso”.

La colaboración entre Ariana y Justin Bieber es la primera de una serie de singles de caridad que presentará SB Projects, una firma establecida por su gerente Scooter Braun.

En la entrevista de Apple Music, la superestrella del pop también compartió que ella tomó una decisión consciente de mantenerse fuera del centro de atención por un tiempo. “

Dejé de hacer entrevistas durante mucho tiempo porque sentía que cada vez que me encontraba en una posición en la que alguien intentara decir algo por clickbait o torcer mis palabras o bla, bla, bla, me defendería ”, dijo la nacida en Florida. , 26, añadió.

‘Y luego, la gente diría, oh, ella es una diva’.

Nadie puede argumentar que Grande ha estado trabajando a un ritmo elevado en los últimos años.

Lanzó su cuarto disco de estudio, Sweetener, que consta de 15 canciones nuevas, con aclamación crítica y comercial en agosto de 2018. Debutó en el número uno en el Billboard 200 de EE. UU., colocando tres sencillos en el top 20.

Para noviembre de 2018, lanzó el sencillo principal, Thank U, Next, de su quinto álbum de estudio del mismo nombre. La producción de 14 canciones cayó en febrero de 2020 y también debutó en el número uno en el Billboard 200 de EE. UU.

Entre los lanzamientos, Grande salió a la carretera para su Sweetener Tour, en apoyo de ambos álbumes. La gira se lanzó el 18 de marzo de 2019 y se prolongó hasta el 22 de diciembre de 2019, que comprende 101 espectáculos en los Estados Unidos y Europa.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button