Avatar el último maestro aire serie, confirmada por Netflix.

0
12

La exitosa serie de Nickelodeon comenzará su producción en el año 2020 y ha llegado el momento en el que veamos esta gran serie en un formato Live Action. Gracias a Netflix recordamos en aquellos tiempos cuando Avatar el último maestro aire conquisto Nickelodeon gracias a la originalidad en su momento, así que esta nueva versión traerá muchas sorpresas tanto para el publico más joven que tal vez no conozca esta gran serie y gran nostalgia a los fans de la serie.

La actriz Jessie Flower, quien prestó su voz para el personaje de Toph en la serie animada, compartió algunas anécdotas del tiempo en el que participó en la producción de la serie animada, y aseguró que el próximo año tendremos Avatar el último maestro aire en un formato Live Action.

Aún no se tiene los datos de quienes conformarán el elenco así que no podemos saber qué actores darán vida a nuestros personajes favoritos, por ahora tendremos que esperar al menos hasta febrero ya que es probable que en ese mes se de inicio oficialmente el rodaje de esta gran serie, y esperar nuevas revelaciones en el transcurso de estos meses.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí