Bad Boys para siempre este 2020.

0
37

Los policías Mike Lowrey and Marcus Burnett están de vuelta por ultima vez en su película Bad Boys para siempre los críticos han dado su visto bueno a la película siento su tercera entrega de Bad Boys y probablemente la ultima.

Sin duda un factor clave para el éxito de esta película sera la nostalgia Bad Boys 1 y Bad Boys 2 fueron películas muy originales en su momento y saber que la tercera parte pronto estará en los cines, Hollywood sabe dar en el punto a la hora de usar la nostalgia a su favor y en caminar sus películas al éxito como mencionamos los críticos ya han visto la película y le han dado el visto bueno.

En el 95 dos policías rebeldes o Bad Boys llego al cine mezclando la acción y la comedia como nadie lo había echo fue por esta razón  que Bad Boys logro tener el éxito  y aceptación  de  todos.

Los críticos hablan de las películas anteriores y retoman puntos fuertes como el echo de que la segunda entrega no supero a la primera, la posibilidad de que en esta tercera entrega sea completamente diferente es gracias a la evolución de la casa productora, la industria de el cine ha evolucionado creemos que esta tercera entrega de “Bad Boys para siempre” sera todo un éxito.

nota importante La fecha de estreno aun no ha sido revelada.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí