Bang Chan de Stray Kids encabeza las tendencias mundiales de Twitter en su cumpleaños

Bang Chan de Stray Kids encabeza las tendencias mundiales de Twitter en su cumpleaños

Bang Chan de Stray Kids encabeza las tendencias mundiales de Twitter en su cumpleaños

 

Es el cumpleaños del líder de Stray Kids, Bang Chan, ¡y está recibiendo mucho amor hoy!

Bang Chan cumplirá 22 años el 3 de octubre y, después de la medianoche, los fans de KST comenzaron sus celebraciones en Twitter. Pronto, los hashtags #OurHeroChan y # 천재 리더 _ 방찬 _ 생일 축하해 (“Feliz cumpleaños para el líder genio Bang Chan”) fueron tendencia en las posiciones No. 1 y 2 en todo el mundo mientras que #HappyBangChanDay llegó en el No. 5.

bang-chan1

¡Echa un vistazo a los tweets de los fans que celebran el cumpleaños de Bang Chan a continuación!

¡Feliz cumpleaños líder! Gracias por siempre actualizarSTAYs tan a menudo como puedas con Chan’s Room y siempre recordarnos que lo valemos y somos hermosos. Tal como prometiste, estarás aquí para nosotros, nosotros también estaremos allí para ti❤ # OurHeroChan # 방찬 @ Stray_Kidspic.twitter.com / HwkLxzt3xu – *.:。 Dav ❈ (@hoetrocities) 2 de octubre de 2019

¡Feliz cumpleaños, Bang Chan!

12 curiosidades de Bang Chan de Stray Kids que te conquistarán

12 Curiosidades de Bang Chan de Stray Kids que te conquistarán. Conoce más sobre el líder del grupo y enamórate de sus encantos. Conoce a Bang Chan de Stray Kids.

A pesar de pasar muchos años como aprendiz, el ídolo logró cumplir su sueño como estrella del K-pop. Es el líder de Stray Kids, los cocina y los cuida mucho. También es parte de la subunidad de rap del grupo.

¿Cómo es, qué le gusta y cómo empezó su carrera?

Si eres nuevo en el K-pop o empiezas a interesarte más por Stray Kids, te dejamos una lista con 12 curiosidades de Bang Chan.

Sobre su historia, el ídolo nació en Australia, con tan solo 23 años lidera a sus compañeros, tiene 2 hermanos y se mudó a Australia con solo 1 año de vida. Fue allí donde audicionó para JYP, logrando aprobar y convertirse en aprendiz de la agencia desde 2010. Ha escrito canciones para 3RACHA, la subunidad del rap, sus pasatiempos son los deportes, de lo contrario habría sido un atleta.

  1. Pertenece a la Línea A, ya que no es coreano, pero nació en Australia como Felix, logró cumplir sus sueños como ídolo.
  2. Su período de formación duró 7 años, aunque fue muy largo, logró demostrar el gran talento que tiene para debutar en la industria.
  3. Pudo haber sido miembro de GOT7, pero JYP lo dejó entrenar por más tiempo, lugar que ocupaba BamBam.
  4. Como líder, se dice que fue el encargado de elegir a sus compañeros para que juntos pudieran cumplir sus sueños como estrellas del K-Pop.
  5. Aprendió danza y ballet durante sus días de estudiante, por lo que su habilidad para bailar es excelente.
  6. Aunque generalmente usa cabello estilizado, su cabello es en realidad rizado, por lo que cuando está fuera de la agenda de Stray Kids, puedes verlo usando pañuelos y con su cabello natural.
  7. Only You, fue un MV donde tuvo su primera aparición como actor de K-pop, también lo hizo en Like OHH-AHH de sus colegas de TWICE personificado como un zombie.
  8. Es una de sus características físicas favoritas.
  9. Habla inglés, coreano, japonés, chino y griego básico.
  10. Se dice que creó el logo que caracteriza a Stray Kids.
  11. Le encanta esta época del año y prefiere los días soleados.
  12. Lo puedes conquistar con cualquier plato, porque no dice que no a nada, no tiene comida favorita.

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )