Batman: La verdad sobre la nueva serie de películas

0
11

En los últimos años, las películas de DC comics han ganado la popularidad de ser hechas demasiado rápido y no contar con la historia adecuada para seguir agrandando su universo, el último actor para interpretar a Batman fue Ben Affleck, pero tras ciertos problemas ha sido reemplazado por Robert Pattinson.

La historia de Batman no es algo nuevo para el público seguidor de historietas y comics, con cada película nueva se añaden más detalles y cambios para diferenciarlas una de otras, la película en la que Pattinson será el nuevo hombre murciélago tiene como fecha el año 2021 y aún no se saben muchos detalles.

Dentro de cuanto se comenzará a estrenar la primera secuencia

Muy pronto se estrenará una película que narrará la historia del archienemigo de Batman, el guasón, quien es interpretado por Joaquín Phoenix, aunque los detalles de la trama están ocultos y protegidos, DC comics se caracteriza por tener dos actores interpretando a un mismo personaje.

Existen muchos rumores de que, en una nueva película de este personaje tan controversial, el actor Macaulay Culkin interpretará su propia versión del personaje, pero en una historia completamente diferente y en algo que ellos llaman universo alterno, que no afecta la historia de la otra película.

La película en solitario de Batman que protagonizará Pattinson está cruda en cuanto a guión, solamente se conoce que su director será Matt Reeves y que ya se está trabajando en cómo se desarrollará el personaje, además de que villano será el elegido o elegida para la historia que se tendrá en dicha película.

La cinta llegará en 2021 a cines, y ya cuando todavía no hay detalles concretos, al enterarse el público de quien será el actor principal; ya creen saber cómo será el destino del proyecto y que fracasará como otras de las cintas del universo extendido de DC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here