Better Call Saul temporada 5 una de las mejores series de la actualidad.

Better Call Saul temporada 5 una de las mejores series de la actualidad.

Se podría decir que ‘Better Call Saul’ ha querido funcionar como precuela y spin-off de ‘Breaking Bad’. En la que todo lo relacionado con Mike está vinculado a aclarar diferentes temas de ‘Breaking Bad‘, esperamos más revelaciones con este arranque de la temporada 5.
Conocemos el destino de personajes como Mike, Héctor o Gus, lo cual le podría restar emoción a la serie, aun asi todo dependerá de como se maneje la historia y por lo que esta serie ha hecho esperamos lo mejor.
Por ahora, los personajes de Saúl y Mike han recibido multitud de detalles diferentes respecto a lo que ya conocimos de ellos en ‘Breaking Bad’ -ojo a la excelente escena del segundo con su nieta-, pero en el caso de Gus se ha apostado por una continuidad evidente, sacando así partido al extraordinario trabajo de Giancarlo Esposito interpretándolo.
Estos dos primeros capítulos de su quinta temporada han sido un gran recordatorio de que muy pocas series a día de hoy juegan en su misma liga. Y además tengo muy claro que lo mejor está por llegar, ya que esta quinta temporada tiene que allanar el camino para la sexta, que ya está confirmado que será la última.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )