Billie Eilish conducirá un programa junto a su padre

Billie Eilish conducirá un programa junto a su padre

Cuando Billie Eilish y Finneas interpretaron el éxito de la década de 1960 “Sunny” desde su casa en la reciente transmisión de “One World: Together at Home”, fue una indicación de cuánta música pop podrían haber escuchado los hermanos de sus padres que se remonta mucho antes de su tiempo.

Los fanáticos verán aún mejor qué tipo de música aprendió Eilish en las rodillas de su padre, y viceversa, cuando el nuevo programa de Apple Music “Me & Dad Radio” se estrene el viernes, con la estrella del pop de 18 años y su orgulloso papá, Patrick O’Connell, como DJ intergeneracionales.

“Mi padre y yo hemos tenido esta relación a lo largo de los años de compartir música entre nosotros”, dijo Eilish a Zane Lowe, de Apple Music, al anunciar el nuevo programa el jueves. “Mi papá me enseñó algunas de mis canciones favoritas en el mundo y yo también le mostré canciones que él ama y adora”.

Al parecer, parte del evangelismo entre padres e hijos ocurrirá en el aire. O’Connell dijo: “Esa fue la génesis de todo este espectáculo: te voy a tocar un montón de cosas que no sabes que creo que son geniales”.

El primer episodio se escuchará en Apple Music el 8 de mayo por la tarde.

Un anuncio de Apple dijo que la música en los programas “abarcará décadas y géneros, desde lo popular y conocido, hasta lo raro y oscuro”, con listas de reproducción también disponibles para transmitir en el servicio independientemente del comentario de padre e hija.

Antes de lanzar su primer álbum de larga duración y convertirse en una superestrella mundial el año pasado, Eilish tuvo su propio show en Apple Music en 2018, llamado “Groupies Have Feelings Too”. La lista de reproducción para esa exposición individual, que aún está en Apple, incluía a favoritos de los entonces de 16 años como Kendrick Lamar, Phoebe Bridgers, 2Pac, los Beatles, Amy Winehouse, Kid Tyler, Nicki Minaj y “La La banda sonora de La Land.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top