Cine

‘Black Widow’ retrasó su estreno por coronavirus

La película ‘Black Widow’ se había mantenido en el original día de lanzamiento que era el 1° de mayo a pesar de que varios proyectos cinematográficos cambiaron sus estrenos porque varios cines se mantendrán cerrados para no esparcir más el virus entre los asistentes, esto provocaría también bajas ganancias en taquillas a nivel internacional.
Así que, con esta preocupación en todo Hollywood, los productores de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) finalmente han decidido que lo más conveniente para la producción es que se retrase su llegada a la pantalla grande.
De acuerdo con un primer informe de The Hollywood Reporter, Marvel Studios aún no tiene la nueva fecha de estreno para ‘Black Widow’, pero se espera que sea en este 2020, ya que el largometraje iba a ser el encargado de inaugurar la fase 4 del MCU.
La situación podría complicarse para la franquicia si el cambio se hace para el próximo año como lo hizo ‘F9: Fast Saga’, ya que no sería el primer largometraje para la siguiente etapa, su lugar lo ocuparía ‘Eternals’ , por lo que se desconoce si afectaría la línea narrativa de MCU que construyó Kevin Feige, CEO de Marvel Studios.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button