‘Black Widow’, ‘Eternals’, ‘Indiana Jones 5’ y más películas de Disney obtienen nuevas fechas de estreno

‘Black Widow’, ‘Eternals’, ‘Indiana Jones 5’ y más películas de Disney obtienen nuevas fechas de estreno

‘Black Widow’, ‘Eternals’, ‘Indiana Jones 5’ y más películas de Disney obtienen nuevas fechas de estreno

Desde ” Black Widow ” y “The Eternals ” hasta ” Indiana Jones 5 “, Disney ha revisado el calendario de lanzamiento de la mayoría de sus próximas películas, ya que los cines permanecen cerrados en el futuro previsible debido a la pandemia de coronavirus .

“Black Widow”, que se retrasó el mes pasado , ahora se abrirá el 6 de noviembre de 2020, tomando el lugar de la aventura de Marvel “The Eternals”. Ese cambio retrasó las entregas más inminentes en Marvel Cinematic Universe, que ahora se lanzará de la siguiente manera:

  • “The Eternals” el 12 de febrero de 2021
  • “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” el 7 de mayo de 2021
  • ” Doctor Strange 2” el 5 de noviembre de 2021
  • “ Thor: Love and Thunder ” el 18 de febrero de 2022
  • “ Black Panther 2 ” todavía debutará el 6 de mayo de 2022
  • “ Captain Marvel 2 ”se ha programado para julio 8, 2022.

El remake de acción en vivo del estudio de “Mulan” se ha pospuesto hasta el 24 de julio de 2020, abriendo en la fecha anteriormente ocupada por “Jungle Cruise”. Sin embargo, no hay garantía de que los cines sean reabiertos para entonces, y las fuentes de Disney señalan que las fechas de estreno podrían continuar moviéndose dada la incertidumbre sobre la crisis de salud global. 

“Jungle Cruise”, una película familiar protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, se estrenará el 20 de julio de 2021, aproximadamente un año más tarde de lo esperado. En el futuro, “Indiana Jones 5” de Harrison Ford, inicialmente programada para el verano de 2021, se lanza el 29 de julio de 2022.

La película de fantasía de ciencia ficción “Artemis Fowl”, que se suponía que se estrenará el 29 de mayo, debutará en Disney Plus , por lo que es la primera película del estudio que se saltará por completo su lanzamiento teatral.

Por ahora, Disney mantiene fechas de lanzamiento para “Soul” de Pixar (19 de junio), “West Side Story” (18 de diciembre) y “The Last Duel” (25 de diciembre).

Otros lanzamientos re-programados de Disney incluyen “Free Guy” de Ryan Reynolds, una comedia de acción de su cartel del siglo XX, que pasó del 3 de agosto de 2020 al 11 de diciembre de 2020. En otro lugar, “The French Dispatch” de Wes Anderson, “De Searchlight”, pasó del 24 de julio de 2020 al 16 de octubre de 2020.

Como se anunció previamente , “The New Mutants”, “Woman in the Window”, “Antlers” y “The Personal History of David Copperfield” permanecen sin fechas de lanzamiento.

Por ahora, todos los estudios han pospuesto al menos parte de su lista de películas de verano , una lista de montaje que incluye “Morbius” y “Ghostbusters: Afterlife” de Sony, Warner Bros. “Wonder Woman 1984” y “In the Heights”, “Top Gun: Maverick” de Paramount y “F9” de Universal.

El último cambio de horario de Disney es otra señal de que los primeros cines podrían reabrir a fines del verano. Cuando los cines vuelven a abrir, no se sabe cuán ansioso estará el público por regresar.

No es solo el cierre de los múltiplex lo que está afectando a los estudios de Hollywood. La pandemia de coronavirus ha cerrado la producción de numerosas películas, incluyendo “The Batman”, “Doctor Strange” y “Shang-Chi”, lo que deja a las compañías con incertidumbre sobre cuándo las cámaras podrán volver a rodar.

La post producción también se ha visto afectada ya que los empleados se han visto obligados a trabajar de forma remota para distanciarse socialmente. Consecuentemente, esas películas podrían no haberse completado a tiempo para hacer sus fechas de lanzamiento programadas previamente.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )