Brad pitt y Jennifer aniston son amigos de nuevo.

0
64

Brad Pitt afirmo llevar una buena amistad con Jennifer Aniston esto sucedió en los globos de oro 2020, tras el divorcio entre Brad Pitt y Jennifer Aniston en el año 2005 era obvio que la relación no podría estar bien de un día a otro aun que tomo muchos años para que estos dos volvieran a tener una buena relación como amigos es ahora que las heridas han sanado.

El actor fue galardonado por su actuación en Erase una vez en Hollywood película que lo hizo acreedor de el premio a mejor actor de reparto,por otra parte la relación de estos dos esta mejor que nunca tan es así que el actor asistió a la fiesta de cumpleaños numero 50 de Jennifer Aniston en México.

Así fue como Jennifer Aniston mira a Brad Pitt recibir su premio a mejor actor de reparto.

Esta imagen no tardo en hacerse viral ya que se puede ver como Jennifer Aniston tiene aprecio y admiración hacia Brad Pitt fue entonces cuando el entrevistador le pregunto a Brad Pitt si podía ir con Jennifer Aniston para tomar una foto y dejar en claro que su relación como amigos era real, a lo que Brad Pitt respondio. claro ire con Jen (Jennifer) es una muy buena amiga.

Jennifer Aniston fue nombrada en los globos de oro, el publico y las redes sociales se salieron de control poniendo a la actriz como tema mundial y lo mejor de todo según la actriz fue el echo de que brad interrumpiera su entrevista para verla en la pantalla.

Por ultimo Brad Pitt también hablo de su vida personal la cual menciona ser desastrosa con problemas de custodia de sus hijos adoptivos con Angelina Jolie y que su vida amorosa es una farsa para las revistas de fama también revelo que practica técnicas para escapar de los paparazzi todo esto en un podcast junto a su amigo leonardo dicaprio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí