Britney Spears internada en un hospital siquiátrico

0
45

Apenas hace unos meses Britney Spears daba la noticia de su retiro temporal de la música, y ahora ha sido internada en un hospital de salud mental.

TMZ anunció hoy que la cantante está siendo atendida debido a una crisis ocasionada por la grave salud de su padre. Tiene ya una semana internada y se rumora que lo estará al menos por 30 días.

La noticia llega a tres meses de que Spears cancelara todas sus presentaciones en Las Vegas, y que haría una pausa en su carrera para atender a su padre enfermo, Jamie Spears.

Hace unas horas la cantante publicó en Instagram una publicación en la que parece reconocer su estado; este post es el primero desde que anunció su retiro temporal.

“Todos necesitamos tomarnos un poco de tiempo de “nuestro tiempo”, subtituló la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

We all need to take time for a little “me time.” 🙂

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

El 5 de enero publicó en Instagram: “Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es muy difícil decirlo”, tratando de explicar a los fans que a pocas semanas del inicio de su show en Las Vegas, debía posponerlo.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Father’s Day, daddy! Love you!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

“He estado esperando realizar este espectáculo y verlos a todos este año, así que no  hacerlo me rompe el corazón. Sin embargo, es importante siempre poner a tu familia primero … y esa es la decisión que tuve que tomar. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner todo mi enfoque y energía en mi familia en este momento. Espero que todos ustedes puedan entender “.

Britney tiene una relación muy cercana con su padre, desde aquella crisis mental que la cantante sufrió en 2008, permanece bajo la tutela de su padre tramitada por un tribunal.

Jamie Spears administra el dinero de su hija, y hasta este año su otro tutor fue el abogado Andrew M. Wallet, quien abruptamente renunció a su cargo el pasado mes de marzo y entregó el control absoluto de las finanzas de Britney a su padre.

Ver esta publicación en Instagram

I don’t even know where to start with this, because this is so tough for me to say. I will not be performing my new show Domination. I’ve been looking forward to this show and seeing all of you this year, so doing this breaks my heart. However, it’s important to always put your family first… and that’s the decision I had to make. A couple of months ago, my father was hospitalized and almost died. We’re all so grateful that he came out of it alive, but he still has a long road ahead of him. I had to make the difficult decision to put my full focus and energy on my family at this time. I hope you all can understand. More information on ticket refunds is available on britneyspears.com. I appreciate your prayers and support for my family during this time. Thank you, and love you all… always.

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

El grave estado de salud de Jamie Spears, se da justo cuando toma control de la fortuna de su hija. Según TMZ, el año pasado comenzó con problemas en el colon cuando se “rompió espontáneamente”.

Una fuente cercana a la familia negó que la cantante haya estado ingiriendo bebidas o sustancias tóxicas. Explicó que la razón por la que Britney está hospitalizada es que ha tenido dificultades para lidiar con los problemas de salud de su padre.

“…Solo tiene algunos problemas emocionales y de salud mental muy difíciles. Se ha ido para tratar sus problemas antes de que empeoren”, añadió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here