Britney Spears ¡NO CANTARÁ MÁS! pierde batalla para quitar al padre la tutela

Britney Spears ¡NO CANTARÁ MÁS! pierde batalla para quitar al padre la tutela

Britney Spears ¡NO CANTARÁ MÁS! pierde batalla para quitar al padre la tutela

El intento de la estrella del pop Britney Spears de sacar a su padre James Spears de la tutela de su patrimonio ha sufrido un revés temporal cuando un tribunal de Los Ángeles rechazó la solicitud.

James Spears ha sido su co-conservador desde 2008, cuando el cantante sufrió un colapso muy público. Se convirtió en curador exclusivo en 2019 después de que el abogado Andrew Wallet renunciara a su co-curaduría.

En una audiencia el martes, la jueza de la corte superior de Los Ángeles, Brenda Penny, se negó a suspender a James Spears de su tutela, aunque no descartó futuras peticiones para su remoción o suspensión.

“Mi cliente me ha informado que le tiene miedo a su padre”, dijo al juez el abogado de Britney Spears, Samuel D. Ingham III. “No volverá a actuar si su padre está a cargo de su carrera”.

Mientras tanto, la empresa financiera Bessemer Trust ha sido nombrada co-conservadora.

La abogada de James Spears, Vivian Thoreen, argumentó que bajo la tutela de su cliente, el patrimonio neto de Britney Spears ha salido de la deuda para alcanzar los $ 60 millones.

La medida tiene lugar en medio de la campaña #FreeBritney, que afirma que Jamie está controlando a la cantante en contra de su voluntad. El desarrollo más reciente, el mes pasado, le  permite a Britney expandir su equipo legal .

Asumió el papel a raíz del colapso mental de Britney en 2007. Más recientemente, la conservadora en funciones Jodi Montgomery intervino para ayudar a Spears. Desde entonces, Jamie ha criticado el movimiento #FreeBritney, comparando a sus partidarios con los teóricos de la conspiración.

Según los informes, el cantante solicitó que lo retiraran del cargo a principios de este año, pero su tutor logró una extensión posteriormente hasta febrero de 2021.

En septiembre, el padre de la cantante también retiró su intento de volver a contratar al administrador de la propiedad, Andrew Wallet, quien según Spears era “excepcionalmente inadecuado” en su primera temporada trabajando para ella.

Wallet trabajó de 2008 a 2019 en calidad de co-conservadora, pero Britney dijo que tenía “decisiones presupuestarias difíciles en el futuro” y no podía pagar sus servicios.

Wallet posteriormente afirmó que la estrella podría estar bajo su tutela por el resto de su vida.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )