¡¡Britney Spears NUNCA volverá a cantar si su padre sigue a cargo de su carrera!!

¡¡Britney Spears NUNCA volverá a cantar si su padre sigue a cargo de su carrera!!

¡¡Britney Spears NUNCA volverá a cantar si su padre sigue a cargo de su carrera!!

  • Un juez de Los Ángeles se negó el martes a destituir al padre de Britney Spears de su tutela
  • La jueza Brenda Penny dijo que el asunto podría discutirse nuevamente ‘en el futuro’
  • El abogado de Spears le había dicho a Penny que la estrella del pop le tiene miedo a su padre James Spears y se niega a actuar de nuevo hasta que él no tenga control sobre su carrera.
  • Un abogado de James calificó las acusaciones de “ rumores ” y dijo que a Britney se le impedía hablar con su padre.   
  • Britney quiere que su padre sea removido de su tutela alegando que no está dispuesto a compartir el control de su fortuna de más de $ 60 millones
  • El cantante afirma que no es transparente sobre cómo usa su dinero y no le dijo cuando recibió una nueva gestión comercial  . 
  • La cantante de ‘Toxic’ ha estado bajo tutela durante 12 años y dice que ahora está en una pausa laboral y sus circunstancias han cambiado.  

El abogado de Britney Spears afirmó durante una audiencia judicial el martes que la estrella del pop le tiene miedo a su padre y no volverá a actuar hasta que él ya no tenga el control sobre su carrera.

La mujer de 38 años estaba luchando por liberarse de su padre James Spears, quien tiene la tutela de ella y su fortuna de 60 millones de dólares, en una audiencia crítica el martes por la tarde en Los Ángeles .

El juez rechazó la solicitud de su remoción de la tutela, pero dijo que lo consideraría en el futuro, ya que James Spears desestimó las afirmaciones de que su hija le tiene miedo, según UsWeekly .

Anteriormente, el abogado de Britney, Samuel D. Ingham III, alegó: ‘Mi cliente me ha informado que le tiene miedo a su padre. También declaró que no actuará mientras su padre esté a cargo de su carrera ‘.

“Estamos realmente en una encrucijada”, añadió.

La abogada de James, Vivian Lee Thoreen, respondió a las acusaciones y dijo que Ingraham estaba impidiendo que Britney hablara con su padre de 68 años.

Britney Spears de 38 años está luchando por liberarse de su padre

Britney Spears, de 38 años, está luchando por liberarse de su padre, quien tiene la tutela sobre ella y su fortuna de 60 millones de dólares en una audiencia crítica el martes por la tarde en Los Ángeles.

Spears quiere destituir a su padre como co-curador diciendo que no está dispuesto a compartir el control de sus más de $ 60 millones en activos y busca transparencia en los movimientos de la corte sobre su curaduría. Ha sido su curador durante 11 años.

Spears quiere destituir a su padre como co-curador diciendo que no está dispuesto a compartir el control de sus más de $ 60 millones en activos y busca transparencia en los movimientos de la corte sobre su curaduría. Ha sido su curador durante 11 años.

Los comentarios en la corte se produjeron cuando se reveló que la cantante cree que su padre entregó hasta $ 309 mil de su dinero al otorgar un aumento del 260 por ciento a su antigua gerencia sin su conocimiento, según nuevos documentos.

Los nuevos documentos legales revelaron el martes que Spears cree que su padre, James Spears, le dio 309.000 dólares a su exgerente comercial Tri Star Sports & Entertainment Group en 2019 sin avisarle y a pesar de que ella estaba en una pausa laboral.

Los documentos afirman que a Tri Star se le pagó una comisión del cinco por ciento sobre sus ingresos brutos relacionados con el entretenimiento, pero se vio afectada cuando dejó de actuar a principios de 2019.

Luego, el grupo envió un correo electrónico a James en noviembre de 2019 y pidió permanecer en el plan de comisión del cinco por ciento con un mínimo anual de $ 500,000.

La cantante afirma que su padre aprobó el arreglo sin intentar negociar y, al hacerlo, le costó $ 308,974.51, la suma enviada a Tri Star por servicios en 2019, lo que equivale a un aumento del 260 por ciento, según TMZ .

Ella busca rechazar el pago y acreditarlo de nuevo.

castañuelas

Aunque la estrella del pop ha estado ausente del escenario y la pantalla, Spears ha estado tomando medidas en la corte para recuperar el control de su vida y sus bienes después de estar bajo tutela durante 12 años.

Su padre James fue co-curador con el abogado Andrew Wallet durante 11 años. El año pasado, James quedó completamente a cargo hasta que renunció parcialmente por razones de salud, pero aún es el conservador de sus finanzas.

En documentos judiciales de este mes, Spears dijo que quiere que el administrador de patrimonio “neutral” Bessemer Trust sea designado como su “único tutor” porque su padre no está dispuesto a compartir el control de sus más de 60 millones de dólares en activos.

La estrella de los 90 estaba programada para participar en la audiencia del martes por la tarde por teléfono debido a las restricciones del coronavirus.

La jueza Brenda Penny escuchó los argumentos en el caso, pero dijo que el momento de tomar una decisión llegaría “en el futuro”.

Últimas publicaciones de Instagram: Spears posó con una corona de flores y un top con hombros descubiertos en Instagram el lunes (izquierda) y con un sensual botón blanco en la parte superior la semana pasada (derecha)

Últimas publicaciones de Instagram: Spears posó con una corona de flores y un top con hombros descubiertos en Instagram el lunes (izquierda) y con un sensual botón blanco en la parte superior la semana pasada (derecha)

Los fanáticos se reunieron fuera de la sala del tribunal para apoyar a Britney, quien estaba hablando por teléfono.

Los fanáticos se reunieron fuera de la sala del tribunal para apoyar a Britney, quien estaba hablando por teléfono.

Gran parte de la audiencia estuvo cerrada al público y a los medios de comunicación, como Penny lo ha hecho habitualmente a pedido de James Spears y sus abogados, quienes han defendido la necesidad de privacidad de su hija.

Sin embargo, se esperaba que Britney solicitara un nuevo curador, solicitara transparencia en futuras decisiones judiciales y objetara ciertos informes contables que se realizarán en la audiencia.

En documentos judiciales presentados en agosto, Spears dijo que quería que Jodi Montgomery, su administradora de atención desde hace mucho tiempo, se convirtiera en su curadora permanente. Fue nombrada curadora temporal el año pasado cuando James se enfermó.

Spears también pedirá más transparencia en los movimientos de la corte, que a menudo se mantienen en secreto.

La tutela, conocida en muchos estados como tutela, comenzó en 2008 cuando ella estaba teniendo serios problemas mentales y un colapso público a menudo.

Los arreglos normalmente se limitan a personas con una capacidad gravemente disminuida para tomar decisiones por sí mismos, y están destinados a ser temporales, pero Britney Spears ha permanecido bajo el control de la corte más tiempo del esperado.

Ella ha reconocido que el arreglo era necesario cuando comenzó, y probablemente salvó su carrera, y permaneció en silencio tanto en público como en la corte durante casi toda su existencia.

Al principio, se inició después de un incidente de 2007 en el que Spears se afeitó la cabeza en público. La segunda fase de tutela tuvo lugar cuando pasó años de gira y actuando en su residencia de Las Vegas.

Una vista de los partidarios de #FreeBritney afuera del Palacio de Justicia de Los Ángeles el 16 de septiembre

Una vista de los partidarios de #FreeBritney afuera del Palacio de Justicia de Los Ángeles el 16 de septiembre

La tercera fase está en marcha ahora que Spears ya no quiere actuar. Ella argumenta: “Ahora estamos en un punto en el que la tutela debe cambiarse sustancialmente para reflejar los principales cambios en su estilo de vida actual y sus deseos declarados”.

En agosto, Spears comenzó a buscar públicamente quién supervisaba su vida y su dinero a medida que crecía el movimiento #FreeBritney entre sus fanáticos, exigiendo que tuviera más libertad y autonomía sobre sus activos.

El movimiento recibió más atención por parte de personas como la estrella infantil Miley Cyrus y los fanáticos se reunieron afuera del tribunal el martes, como lo habían hecho en otras audiencias.

En agosto de este año, Britney Spears dijo que se oponía firmemente a que su padre regresara como tutor de su persona. Eso implicaría su control sobre su atención médica y seguridad personal.

En septiembre, fue aún más lejos y pidió que un fiduciario corporativo, Bessemer Trust, se convirtiera en el conservador de sus finanzas en lugar de su padre.

La hermana menor de Britney, Jamie-Lynn, también ha presentado una solicitud para convertirse en la custodia de la tutela.

James Spears primero solicitó que Wallet regresara como su co-conservador, pero Wallet se retiró después de que Britney Spears se opusiera.

Posteriormente, dijo que trabajaría con Bessemer Trust, pero ahora Britney Spears insiste en que tal arreglo estaría “condenado al fracaso” y que su padre debe salir por completo.

La cantante de 'Toxic' está pidiendo a la corte que nombre a un administrador patrimonial 'neutral', para transparencia en las decisiones judiciales, y para que Jodi Montgomery, su administradora de atención desde hace mucho tiempo, se convierta en su curadora permanente. En la foto de arriba actuando en Las Vegas en febrero de 2016

La cantante de ‘Toxic’ está pidiendo a la corte que nombre a un administrador patrimonial ‘neutral’, para transparencia en las decisiones judiciales, y para que Jodi Montgomery, su administradora de atención desde hace mucho tiempo, se convierta en su curadora permanente. En la foto de arriba actuando en Las Vegas en febrero de 2016

El abogado designado por el tribunal de Britney, Ingham, dijo que James Spears estaba claramente planeando intentar “retener el control funcional total de sus activos, libros y registros ante las objeciones de Britney”.

También dijo que su padre no le notificó que su gerente comercial de toda la vida, Lou Taylor, renunció y que nombró a un nuevo gerente.

Ingraham afirmó que la maniobra daría lugar a que las finanzas de Spears fueran “filtradas a través de un contador elegido por James y su equipo legal”.

“(La medida) es un intento descarado de James de retener el control funcional total de sus activos”, escribió Ingham, diciendo que la suspensión inmediata de James era “necesaria para proteger a Britney”.

La hermana menor de Britney, Jamie-Lynn, también ha presentado una solicitud para convertirse en la custodia de la tutela.

La hermana menor de Britney, Jamie-Lynn, también ha presentado una solicitud para convertirse en la custodia de la tutela.

En sus propias presentaciones, James Spears argumentó que ha hecho bien su trabajo, sacando el patrimonio de estar endeudado y enfrentando decenas de millones en demandas a su valor actual de más de $ 60 millones.

‘Señor. Spears está haciendo exactamente lo que se supone que debe hacer como tutor de la propiedad; debería ser elogiado, no suspendido ”, decía un expediente judicial.

James Spears hizo todo esto, argumentó la presentación, mientras trabajaba arduamente para restaurar a su hija “a la buena salud, reunirla con sus hijos y revivir su carrera”.

“A lo largo de su servicio como conservador, la única motivación del Sr. Spear ha sido su amor incondicional por su hija y un feroz deseo de protegerla de quienes intentan aprovecharse de ella”, dice el documento.

“En todo caso, el Sr. Spears debe ser elogiado por sus largos años de servicio diligente y fiel como curador”.

Si bien muchas de las audiencias han sido privadas, en su reciente serie de presentaciones, Spears ha dicho que ha obtenido más privacidad de la que es buena para ella, argumentando que el secreto no ha sido útil y agradeció el escrutinio del movimiento #FreeBritney, que su padre ha despreciado.

Los documentos judiciales decían: ‘Lejos de ser una teoría de la conspiración o una’ broma ‘, como supuestamente dijo James a los medios, en gran parte este escrutinio es un resultado razonable e incluso predecible del uso agresivo del procedimiento de sellado por parte de James a lo largo de los años para minimizar la cantidad de información significativa puesta a disposición del público. ‘

The Weekend is trending en twitter!! Y todo por su voz…

Ana Gabriel le compuso a Verónica Castro “Simplemente amigos” cuando fueron amantes

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )