Music

Britney Spears se molesta con los trolls de instagram.

Britney Spears ha sido víctima de faltas de respeto en sus redes sociales y menciona que no le parece agradable compartir contenido ya que miles de personas se burlan o la insultan, y pide respeto.

Por lo general la relación de Britney Spears con sus fans había sido buena ya que ellos la han apoyado en los momentos buenos y malos, ella de alguna forma suele recompensar ese apoyo con vídeos fotos o compartiendo información personal a sus mas de 23 millones de seguidores en instangram.

Britney Spears actualmente esta en duda en seguir compartiendo información personal ya que el numero de criticas hacia ella esta siendo muy alto esto lo podemos ver en su cuenta de instagram donde con frecuencia esta dando mucha atención a las personas que la atacan probablemente estas criticas ya están siendo demasiadas.

El mensaje de Britney era para desearles un feliz año nuevo y demostrar gratitud, Britney hizo un paréntesis con las personas que la atacan donde menciono que les desea lo mejor y que hacer comentarios malvados e hirientes no es correcto así que preferiría no tener ese tipo de seguidores y que aun así les desea ser felices y que dios los bendiga.

Sam Asghari la actual pareja de Britney desde hace 2 años también dio su opinión y esta fue bastante clara el habla de lo fácil que es atacar a las personas por medio de un celular o computadora pero en la vida real muchos actúan de lo mas normal al pedirte una foto el sugiere que esta actitud pare de una buena vez.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button