Música

BTS ’‘ Bang Bang Con: The Live ’Reclama el récord de audiencia del concierto en línea

BTS ’‘ Bang Bang Con: The Live ’Reclama el récord de audiencia del concierto en línea

El grupo pop coreano BTS rompió un récord de asistencia virtual con “Bang Bang Con: The Live”. El espectáculo tuvo lugar el domingo por la tarde, hora de Corea y fue presentado por la compañía de gestión de BTS Big Hit Entertainment con un estudio de producción remota basado en la nube Kiswe Mobile, de Seúl, Corea del Sur.

Según las métricas de Big Hit, el programa alcanzó un pico de 756,000 espectadores concurrentes en 107 países y territorios. La asistencia fue el equivalente a 15 espectáculos en un estadio de 50,000 asientos y fue la audiencia más grande para un concierto virtual pagado. Big Hit agregó que el concierto también ayudó a hacer crecer al club de fans de BTS, conocido como ARMY, por 10,000 miembros.

El concierto fue el primer esfuerzo de colaboración entre Big Hit y Kiswe, una compañía de soluciones de transmisión en vivo en los EE. UU. Los 100 minutos que duró el show los fans pudieron conocer virtualmente la casa de BTS, donde los miembros del grupo se mostraron e interpretaron sus canciones en diferentes espacios, conformados por 5 habitaciones y dos escenarios, diseñados con diferentes tipos de decoración y ambientación.

BTS

La presentación en línea se entregó a través de seis pantallas de visualización múltiple que se reproducen simultáneamente. Los fanáticos pudieron elegir desde primeros planos tipo video llamada hasta tomas completas que encapsulan la coreografía altamente sincronizada del grupo.

El miembro de la banda, Jimin, dijo a los fanáticos: “Aunque es posible que no podamos vernos en este momento, nos hemos esforzado constantemente por crecer como grupo. Lo estamos afrontando bastante bien, así que espero que tú también puedas superar este tiempo encontrando la pequeña alegría en tu interior. Espero que podamos encontrarnos de nuevo con sonrisas en nuestros rostros “.

El grupo tocó un setlist de 12 pistas compuesto por “DOPE”, “Boyz with Fun”, “Like”, “Just One Day”, “Jamais Vu”, “Respect”, “Friends”, “Black Swan”, “Boy Con Luv (Feat. Halsey) “,” Go Go “,” Anpanman “y” Spring Day “.

Recapitulando el evento, no fue la experiencia del concierto en el estadio que los fanáticos esperaban asistir, pero … fue la mejor opción para estar allí. Y sin lugar a dudas que lo es.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button