BTS confirma el aplazamiento de la gira mundial debido a coronavirus

0
72
BTS pospone gira mundial por coronavirus
BTS pospone gira mundial por coronavirus

BTS confirma el aplazamiento de la gira mundial debido a coronavirus

Como se esperaba, la potencia pop surcoreana BTS ha suspendido su gira mundial por preocupaciones sobre el coronavirus, dijo su administración el martes.

La banda de siete miembros ya había pospuesto la etapa norteamericana de su gira “Map of the Soul” que estaba programada para comenzar el 25 de abril, y canceló un concierto de Seúl debido al brote de coronavirus.

Los artistas pospusieron el martes toda la gira, que incluía fechas en Europa y Japón. La banda tenía previsto tocar dos fechas en el estadio Twickenham de Londres del 3 al 4 de julio, con más espectáculos programados para Berlín y Barcelona.

“Debido a la naturaleza de los conciertos de BTS que involucran viajes de miles de fanáticos internacionales sin importar dónde se realicen las presentaciones, también es difícil reanudar la gira con las estrictas restricciones actuales sobre el movimiento transfronterizo aún vigentes”, dijo Big Hit Entertainment en una oracion. “Además, en este momento es imposible predecir cuándo podrá comenzar la primera presentación que marque el inicio de la gira. Por lo tanto, hemos tomado la difícil decisión de suspender el cronograma de gira previamente anunciado y desarrollar un nuevo cronograma ”.

Live Nation reveló el aplazamiento el martes por la mañana a través de una declaración conjunta con Big Hit Entertainment, señalando que la decisión se tomó “en consideración a la seguridad y la salud de todos los involucrados”.

Big Hit Entertainment dijo que daría detalles de un nuevo programa de gira tan pronto como estén claros.

BTS lanzó su último álbum “Map Of The Soul: 7” en febrero. A los pocos minutos de su lanzamiento, el segundo video musical oficial del álbum, “ON”, se convirtió en el estreno más grande de YouTube de todos los tiempos, con 1,54 millones de espectadores concurrentes sintonizados para el debut del clip en los estrenos de YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí