Memorable actuación fue la que brindó BTS en su presentación en la transmisión de la fiesta de fin de año en Seúl, al incluir en su repertorio de grandes éxitos canciones navideñas.

El Sistema de Radiodifusión de Seúl emitió su SBS Gayo Daejeon anual para la celebración del fin de año y eligió el Gocheok Sky Dome como recinto. BTS fue uno de los artistas invitados y dejó muy emocionados a sus fans ya que, además de incluir sus más grandes éxitos, deleitó al ARMY con una atinada selección de canciones navideñas que enterneció a sus fans.

¿BTS lanzará álbum navideño?

La actuación de la agrupación reina del K-Pop fue tan icónica que dejó a los fanáticos con el deseo de que BTS lance un nuevo álbum con canciones navideñas.

La afortunada de la noche fue Sarang, una niña actriz con quien BTS interpretó las canciones de la temporada, y la forma en que interactuaron en el escenario se robó por completo el espectáculo.

Sarang

La Navidad al estilo musical de BTS

En SBS Gayo Daejeon BTS se dividió en unidades para cubrir el repertorio navideño. Jin y J-Hope interpretaron Feliz Navidad, Jungkook interpretó Oh Holy Night, V y Suga interpretaron Jingle Bell Rock, y Jimin y RM cantaron Santa Claus Is Coming to Town. En grupo deleitaron con la canción Silent Night.

BTS se brindó por completo en esta actuación en la que cabe destacar que sus voces fueron impecables, y al final de la presentación, el ARMY se quedó preguntándose cuándo saldría el anuncio oficial del álbum navideño de BTS.

En Twitter los fans comenzaron a pronunciarse apenas ocurrió la actuación del grupo.

“Honestamente, no me importaría si bighit lanza el álbum de Navidad de BTS en enero, lo llevaremos al #1 en iTunes y celebraremos la Navidad todo el año si es necesario”, tuiteó una fan.

Por su parte otra fan de BTS resaltó la calidad vocal de sus integrantes:

“Sigo viendo el escenario navideño de BTS. Ya sabíamos que cad miembro puede cantar, pero en este escenario lo demostraron aún más. Album navideño BTS, vamos!!”.

BTS también interpretó canciones deu su más reciente disco 2019, Map of the Soul: Persona. Boy with Luv, Mikrokosmos y Dionysus fueron las canciones elegidas para desear felices fiestas a la audiencia.

La ternura llegó a la presentación cuando al entonar las canciones navideñas apareció Sarang en el escenario para unirse al grupo. La joven actriz bailó y cantó con los miembros del grupo y actuó representaciones cortas durante las canciones.

Durante la actuación los fans no paraban de interactuar en redes sociales comentando el acontecimiento que les impactó positivamente. Los fans notaron que una vez que las canciones terminaban BTS no dejaba de sonreír con Sarang. La ayudaron tanto en el escenario y fuera de él, el trato fue sumamente amable hacia ella.

“Jin y J-hope cantando Feliz Navidad con Sarang es lo más lindo que he visto”, escribió un fan en Twitter.

Los chicos de BTS se dejaron ver bastante complacidos de actuar junto a la niña Sarang, y esta presentación bastó para que el ARMY y algunos medios recordaran que en el pasado, en una entrevista para Radio Disney, RM dijo que quería ser padre. Luego de verlos actuar con Sarang en la fiesta de fin de año de Seúl, los fans pudieron constatar que como padres los chicos de BTS se desenvolverían maravillosamente.

Por Diana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *