BTS World Domination es tendencia; Dynamite es #1 de Billboard

BTS World Domination es tendencia; Dynamite es #1 de Billboard

BTS World Domination es tendencia; Dynamite es #1 de Billboard

 

Están de vuelta en el número 1 y más fuertes que nunca.

¡BTS  está allanando el camino a través de las   listas de Billboard con “Dynamite”!

BTS

A principios de este mes, la sensación disco-pop de BTS se convirtió en su primera canción en llegar al número 1 en la lista “Hot 100“. Se mantuvo en su posición durante dos semanas antes de caer al número 2 en su tercera semana.

Ahora, gracias al streaming y las ventas de los fans, “Dynamite” está de vuelta en el número 1 en el “Hot 100”, y encabeza las listas de “Global 200” y “Global 200 (Excluyendo EE. UU.)”. Esto convierte a BTS en el único artista en la historia que se ubica en el número 1 en las tres listas al mismo tiempo.

“Dynamite” es también la primera canción en encabezar las listas de “Global 200” y “Global 200 (Excluyendo EE. UU.)” Simultáneamente. Estas nuevas listas, que clasifican las canciones solo por transmisión y ventas, se estrenaron hace solo dos semanas.

Según Billboard , “Dynamite” subió al número 1 en “Global 200” con 92,1 millones de reproducciones y 58.000 descargas vendidas en la semana que finalizó el 24 de septiembre. En la lista “Global 200 (Excluyendo EE. UU.)”, La canción alcanzó los 78,9 millones. streams y 27.000 descargas vendidas.

La canción tiene un total de ocho remezclas de “Dynamite”  que han contribuido a su enorme éxito en las listas, cuatro de las cuales fueron lanzadas el 17 de septiembre.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )