BTS House abrió hoy y el ARMY mexicano llena la tienda

BTS House abrió hoy y el ARMY mexicano llena la tienda

BTS no para de dar gusto a sus fans y ahora toca el turno de complacer a el ARMY mexicano. Desde hoy tendrá disponibles una serie de artículos para las fans mexicanas en la ciudad de México, en la apertura de su tienda BTS Pop-Up: House of BTS.

La espera ha sido un poco larga, pero por fin hoy llegó la hora, la triste noticia es que es por tiempo limitado. Si tienes tiempo hoy, no lo pierdas más y ve por tus souvenirs favoritos de esta boy band coreana más popular en la historia del K-Pop.

La BTS House formará parte de una de las tiendas de Sanborns. La ubicación de la tienda es cerca de la puerta 5 de Plaza Carso, en el centro comercial ubicado en Lago Zurich #245, en la colonia Granada Ampliación, delegación Miguel Hidalgo, CDMX. El horario de atención a clientes es de 8 am a 21 pm.

Si eres parte del ARMY, pero vives en el interior de la república, tendrás que hacer el esfuerzo para no quedarte sin conocer la tienda y poder hacer tuyos los souvenirs que te sea posible, y tendrías que viajar a la capital para conseguirlos. O bien, si tienes familiares o amigos en la capital, encárgales algo.

En la cuenta de twitter @bighit_merch se dio a conocer la agradable noticia para las fans de BTS.

No lo pienses mucho, porque la fecha límite para poder acudir a la tienda, que se espera esté a reventar todos los días, estará disponible hasta el 26 de enero del 2020. Los artículos que podrán adquirir todas las fans serán accesorios del grupo, la línea de muñecos del Line Friends Collection creados por sus integrantes, bolsas, pósters, llaveros, discos, artículos de papelería, ropa, gorras, peluches, accesorios para celular y más.

Pero no todo el mundo tiene el privilegio de contar con una BTS Pop-Up: House of BTS. México es apenas el tercer país que podrá contar con una sucursal. Las primeras se abrieron en su natal Corea y en Japón.

Fans mexicanas hacen fila para entrar

Desde muy temprano antes de la apertura, los fans de BTS llegaron a Plaza Carso a esperar a que abrieran las puertas para ser de los primeros en ingresar a la BTS Pop-Up: House of BTS. En Redes sociales se compartieron videos de la larga fila que se formó en el recinto.

Según testigos, se cree que la fila podría ascender a más de mil fans que esperaban turno para entrar a la tienda.

Una gran sorpresa de BTS para el ARMY mexicano fue que dentro de la tienda se encontraba la parada de autobús que aparece en la portada de You Never Walk Alone, en donde pueden escribir mensajes que a futuro podrán leer Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

BTS manía

BTS es una de las boy band más populares del momento, y también es el grupo varonil de mayor éxito internacional en la actualidad del género K-Pop. Apenas ayer celebrábamos la noticia de que siguen superando la cantidad de fans que los siguen en redes sociales al llegar a rebasar los 23 millones de seguidores en su cuenta oficial de Twitter.

El ascenso en popularidad en sus redes sociales ha sido rápido, puesto que en mayo de 2018 tenían 15 millones de seguidores. Para mayo de 2019 alcanzaron la cifra de 20 millones, y tan solo 7 meses después sumaron más de 3 millones de followers para superar los 23 millones.

¿A qué se debe tantos fans siguen sumándose a las filas del ARMY? Bueno, pues estos chicos se han propuesto batir todos los récords posibles de 2018 a la fecha, incluso se convirtieron en los artistas más escuchados a nivel mundial en la famosa plataforma de streaming musical Spotify.

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )