Buscaría José Luis Rodríguez “El Puma” candidatura a presidencia de Venezuela

0
23

El cantante declaró para CNN en Español sobre sus aspiraciones a la presidencia de Venezuela y dijo que la gente está cansada de los políticos y quizá necesiten a “outsiders”.

En medio de la crisis económica y social en Venezuela, el cantante de 76 años de edad, reveló en el programa de televisión Camilo Egaña de la cadena CNN en Español, que no descarta postularse a la presidencia de su país cuando se convoquen elecciones libres.

Buscaría José Luis Rodríguez “El Puma” candidatura a presidencia de Venezuela 1

“Siento que la gente está cansada de los políticos y quizá necesiten a outsiders”.

“Esa minúscula parte maligna y perversa que tiene a Venezuela en esta terrible situación acabará pagando”, concluyó “El Puma”.

El intérprete, actor, empresario y productor discográfico venezolano, con más de 50 años de trayectoria artística, también habló sobre su salud tras el doble trasplante de pulmones que recibió y su regreso a los escenarios, pero lo más sorprendente fue anunciar sus deseos de contender por la presidencia de su país.

“Siempre me gustó el servicio público, no la política… ¿Qué puedo hacer por la gente?, es la parte humana lo que realmente importa acá, el dinero viene después, y creo en un país totalmente diferente al que está planteado ahora”.

Rodríguez dijo estar dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela.

José Luis Rodríguez regresó a la vida pública en enero pasado, luego de una larga recuperación por un doble trasplante de pulmones en diciembre de 2017, y tras lo que asegura volvió a la vida.

En Miami iniciará su tour mundial “Agradecido” el 11 de mayo, y se encuentra haciendo promoción de sus presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y algunos países de Europa.

Algunos de sus éxitos más conocidos con “Agárrense de las manos” y “Dueño de nada”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here