Califican a Tom Holland de machista; fans incitan a no ver Spider Man: Lejos de casa por un comentario

0
21

Fans ofendidas por comentario machista del actor Tom Holland buscan boicotear el próximo estreno del 5 de julio de Spider Man.

Por contar una anécdota sobre su etapa de estudiante donde bailaba ballet y era catalogado como gay en su pre adolescencia, el protagonista de Spider Man se ha ganado el rechazo de varios seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Todo ocurrió en una entrevista que el joven actor dio a la revista Icon del diario El País de España, donde recordó que se defendió de las críticas en su momento:

“La gente creía que era gay. ¿Y qué si lo soy? No soy gay, pero qué importa. Para mí, hacer ballet era un oportunidad de pasar dos horas al día con 30 chicas en mallas”.

Esta declaración ofendió a un sector de los fans al grado de incitar al resto de los cinéfilos y amantes de las películas de Marvel a no ir a ver la cinta del protagonista: Spider Man: Lejos de casa.

También hubo quienes lo justificaron al decir que la inexperiencia salió a relucir en sus declaraciones, pues con solo 23 años de edad y toda la fama que carga, la pregunta le ha tomado por sorpresa.

Aún con todo la polémica desatada por esta anécdota de su vida desde hace varios días, el actor originario de Inglaterra sigue celebrando su cumpleaños número 23 y recibiendo el aprecio de sus compañeros, entre ellos, Robert Downey Jr. quien le envió una emotiva felicitación y su compañera de elenco, Zendaya, que da vida a M.J. en las películas en las que Tom Holland protagoniza con el rol de Peter Parker.

Califican a Tom Holland de machista; fans incitan a no ver Spider Man: Lejos de casa por un comentario 1

Spider Man: Lejos de casa se estrenará el 5 de julio. Jon Watts es el director de la cinta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here