Cameron Diaz desconectada de Hollywood.

Cameron Diaz desconectada de Hollywood.

Cameron Diaz a sus 47 años ha tenido a su primera hija con Benji Madden la actriz se encuentra fuera de los ojos de Hollywood y la actriz se siente bien por el echo que nadie sabe que ha estado haciendo y asegura que su tiempo es solo para ella y su familia.

En los años 90´s Cameron Diaz se dio a conocer con la película de la mascara ya ha pasado mucho tiempo de esto pero la actriz ha mantenido la fama ya que su actuación en la mascara quedo grabada para siempre en el año 2018 la actriz anuncio su retiro de el cine.

La actriz menciona que el cine es algo que le apasiona pero desde ya hace mucho tiempo se a dedicado a ella misma y ahora a su familia ella misma pone como prioridad a su familia ya que este 3 de enero anunciaron el nacimiento de su hija Raddix en redes sociales y recalcaron la importancia de su privacidad.

Hay que recordar que Cameron Diaz fue una de las mujeres mas deseadas en la decada de los 90´s así que haremos mencion de los papeles que la llevaron a la fama para refrescar la memoria de todos.

La Máscara Tina Carlyle.

La boda de mi mejor amigo Kimberly Wallace.

Los Ángeles de Charlie Natalie Cook.

Loco por Mary (Hispanoamérica) Mary Jensen.

Estas 4 actuaciones son las mas memorables.

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )