Capitan Marvel 2 podría introducir a Rogue y Mystique en el Universo de Marvel.

Capitan Marvel 2 podría introducir a Rogue y Mystique en el Universo de Marvel.

Marvel hará una gran producción para levantar la popularidad de la heroína, por lo que la mutante Rogue sería la villana de ‘Captain Marvel 2’.
Después de su última aparición en ‘Endgame’, el personaje de Carol Danvers ha ido perdiendo popularidad entre el público, de hecho, un sector de fans ha lanzado una iniciativa para que Brie Larson deje de interpretar a la poderosa heroína.
Rogué podría ser la villana de esta nueva entrega y aunque esto podría parecer algo descabellado, lo cierto es que tiene mucho sentido. Según el origen de Rogue, ella fue criada por Mystique, quien la introdujo al mundo del crimen, lo que la llevó tiempo después a enfrentar a ‘Captain Marvel’, de la que terminó absorbiendo sus poderes y sus recuerdos.
Captain Marvel es la heroína más poderosa del MCU, Rogue podría debilitarla y absorber sus poderes. De igual modo, este podría ser el perfecto debut de los X-Men en este universo.
Es así como, Rogue sería la villana de ‘Captain Marvel 2’, y puesto que en los cómics esto fue lo que terminó influenciando para que Rogue se uniera a los X-Men.
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )