Captan a Keanu Reeves comiendo helado en Alameda

0
31

Es por todos bien sabido que Keanu Reeves disfruta de hacer cosas ordinarias como pasar la tarde por ahí, ya ha sido captado en distintas ocasiones paseando como la gente común y corriente, ahora lo grabaron comiendo helado en Alameda.

El actor parece degustar plácidamente un helado y disfrutar de la linda tarde que hacía.

Fue el pasado lunes cuando unas personas que pasaban por el lugar lo reconocieron, y aunque incrédulos comenzaron a filmar.

José de León y Yahoska Martínez estaban en un estacionamiento de un centro comercial y comenzaron a filmar de lejos al actor de películas como The Matrix y John Wick, quien estaba sentado afuera de la heladería Baskin Robbins, al norte de California.

Martínez dijo que se le acercó, se disculpó por abordarlo y le pidió tomarse una foto con ella, a lo cual Keanu Reeves accedió.

La fotografía fue compartida en Twitter. Martínez dijo que Keanu fue muy amable al aceptar tomarse una fotografía con ella.

“Fue realmente humilde”, “Super tranquilo”.

Yahoska dijo que era posible que Keanu Reeves hubiera estado comiendo helado de sabor vainilla.

Keanu Reeves ahora está en 2 proyectos futuros, The Matrix 4 y John Wick 4 cuyo estreno está programado para el mismo día en 2021. Este próximo agosto 2020, volverá a los cines con Bill & Ted Face the Music.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí