Carla Estrada no paga la renta y la desalojan

Carla Estrada no paga la renta y la desalojan

Carla Estrada no paga la renta y la desalojan

 

Desalojan a Carla Estrada de su escuela de actuación, debe un millón de pesos en renta

 

La talentosa productora de telenovelas de Televisa, Carla Estrada de 64 años, tuvo que cerrar su escuela de actuación “Espacio Artístico Carla Estrada”, debido a que no pudo pagar la renta del local, ubicado dentro de una conocida plaza comercial.

 

El centro educativo donde preparaba a futuros actores abrió apenas el enero de 2019, al poniente de la CDMX, sin embargo debido a la pandemia tuvo que parar la actividad de la escuela y los gastos de la renta subieron tanto que le fue ya muy complicado saldar la deuda de un millón de pesos.

 

En “De primera mano”, programa conducido por Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera, reconoció en entrevista que ha tenido problemas económicos a raíz de la pandemia de coronavirus y por ellos, no pudo pagar la renta del local.

 

“Sí estamos en problemas económicos porque no es barata la renta ahí, y casi un año de no poderla abrir. Nosotros llevábamos un año de abiertos cuando comenzó la pandemia, supuestamente dijeron que en marzo se abriría; pero todo esto a todos nos pega”, dijo la productora.

 

Estrada contó que se ha visto en la necesidad de buscar alternativas para obtener ingresos y poder solventar los gastos, así como también para mantener su plantilla de personal que la apoya, o por lo menos, ayudarles con algo para sobrevivir.

 

Desafortunadamente, este fin de semana tuvo que sacar todas sus cosas del local.

 

Fue en enero del año pasado cuando Carla Estrada inauguró la Escuela de Artes Carla Estrada (EACE) en un local de la Plaza Galerías en la CDMX, con el apoyo de galardonados actores del cine y la televisión como Alberto Estrella y Víctor Carpinteiro, entre otros, quienes impartían clases de actuación a los alumnos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )