Confiesa Demi Lovato: “Era miserable” en la música

0
67

Confiesa Demi Lovato: “Era miserable” en la música

Demi Lovato dice que perdió su ‘alegría’ por la música debido al ‘ajetreo de la industria’ y el enfoque en su cuerpo: ‘Estaba miserable’

La cantante ha confesado que atravesó un período en el que se sintió “ miserable ” por su carrera debido a todas las presiones en el mundo del espectáculo, y ahora quiere asegurarse de que su carrera musical solo se centre en su música y mensaje, en lugar de en la forma en que se ve.

‘Quiero una carrera que no tenga nada que ver con mi cuerpo. Quiero que sea sobre mi música, mis letras y mi mensaje ”, le dijo a  Bustle la ex estrella adolescente de Disney.

Lovato, que sale con Max Ehrich, agregó: “Y quiero una carrera duradera por la que no tenga que cambiarme”.

‘La música me trajo mucha alegría cuando era más joven y perdí esa alegría en todo el ajetreo de la industria de la música. Me puse miserable. Y no quiero que vuelva a ser así nunca más. Eso es lo que quiero.’

Y la cantante de 27 años confesó que su imagen corporal solía ser tan mala que haría que un cuidador vigilara sus comidas.

“Solía ​​tener gente mirándome la noche anterior a una sesión de fotos para asegurarme de que no comiera ni me hinchara al día siguiente”, dijo la originaria de Nuevo México.

‘Es un mundo totalmente diferente ahora. Ni siquiera me preparo para sesiones de fotos. Puedo comer Subway para el desayuno.

Y Demi admite que el bloqueo, debido a la pandemia de coronavirus, le ha permitido estar más en sintonía con sus emociones y estar abierta al llanto. “Antes de la cuarentena, me costaba mucho llorar”, dijo Lovato.

“ Cuando tenía 16 años había programado el pensamiento en mi cabeza de que solo lloraría si la gente me paga.

“ Comencé a hacer todo este trabajo, permitiéndome sentir el dolor de todas las pérdidas que tuve o las adversidades o traumas que enfrenté.

“Creo que mi capacidad para ser vulnerable y tener más intimidad con la gente realmente ha aumentado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí