Culpa Bryan Adams a los mercados chinos por coronavirus

Culpa Bryan Adams a los mercados chinos por coronavirus

Culpa Bryan Adams a los mercados chinos por coronavirus

El cantante Bryan Adams se queja en Instagram por Coronavirus, culpa a los mercados chinos por los conciertos cancelados por vender murciélagos para su consumo humano.

El cantante canadiense Bryan Adams publicó un discurso improvisado sobre sus conciertos que fueron cancelados por la pandemia de coronavirus.

Adams compartió un video de sí mismo tocando su éxito de 1983 “Cuts Like a Knife” en una guitarra en Instagram el lunes por la mañana. En el pie de foto, se lamentó de una serie de conciertos cancelados en el Royal Albert Hall de Londres, culpando a los vendedores del mercado.

“Se suponía que esta noche sería el comienzo de una tenencia de conciertos en el Royal Albert Hall, pero gracias a algunos comiéndose murciélagos, vendiendo animales en el mercado húmedo, bastardos codiciosos que hacen virus, el mundo entero está ahora en espera, sin mencionar los miles que han sufrido o muerto por este virus “, escribió.

Algunas personas creen que los mercados húmedos en Wuhan, China, fueron la fuente original del coronavirus. Un mercado húmedo es un tipo de proveedor de productos vivos que recibe su nombre de sus pisos húmedos. Sin embargo, no hay una conexión confirmada entre COVID-19 y los mercados húmedos de Wuhan.

“Mi mensaje para ellos además de” muchas gracias “es hacerse vegano”, agregó Adams.  

Debido a las reglas de distanciamiento social y refugio en el lugar promulgadas en muchos países, la mayoría de los conciertos, eventos deportivos, estrenos de películas y otras grandes reuniones han sido prohibidas.

“Para todas las personas que se pierden nuestros shows, desearía poder estar allí más de lo que sabes. Ha sido genial pasar el rato aisladamente con mis hijos y mi familia, pero extraño a mi otra familia, mi banda, mi equipo y mis fanáticos. Cuídense y esperemos que pronto podamos volver a ver el espectáculo ”, dijo Adams.

La publicación de Adams inmediatamente generó críticas en las redes sociales y se convirtió en tendencia en Twitter el lunes por la noche.

El músico saltó a la fama en Canadá y Estados Unidos con su álbum de 1983 “Cuts Like a Knife” y su álbum de 1984 “Reckless”. Su música ha recibido 15 nominaciones al Grammy y su composición para películas ha obtenido cinco nominaciones al Globo de Oro y tres nominaciones a los Premios de la Academia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CUTS LIKE A KNIFE. A song by me. Tonight was supposed to be the beginning of a tenancy of gigs at the @royalalberthall, but thanks to some fucking bat eating, wet market animal selling, virus making greedy bastards, the whole world is now on hold, not to mention the thousands that have suffered or died from this virus. My message to them other than “thanks a fucking lot” is go vegan. To all the people missing out on our shows, I wish I could be there more than you know. It’s been great hanging out in isolation with my children and family, but I miss my other family, my band, my crew and my fans. Take care of yourselves and hope we can get the show on the road again soon. I’ll be performing a snippet from each album we were supposed to perform for the next few days. X❤️ #songsfromisolation #covid_19 #banwetmarkets #selfisolation #bryanadamscutslikeaknife #govegan🌱

Una publicación compartida de Bryan Adams (@bryanadams) el

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )