De niño mago a tímido ángel. Daniel Radcliffe hará “Miracle Workers”

0
26

TNT, el canal de películas y series de Latinoamérica, estrenará el próximo 17 de mayo “Miracle Workers” en la que Daniel Radcliffe interpretará a un ángel.

Lejos de lo que pudiera pensarse, Daniel no está tratando de dejar atrás su papel de Harry Potter, personaje que le ha ido dando regalos a los largo de su carrera. Sin embargo, ahora hará una sorprendente comedia de humor absurdo y satírico sobre la religión y el sentido de la vida en esta serie.

Este papel representa para Radcliffe un radical cambio de look.

Los otros actores que completan los roles estelares de “Miracle Workers” son Steve Buscemi y Geraldine Viswanathan.

En esta serie, Dios es interpretado por Steve Buscemi, pero no es el típico Dios bueno de las películas. Aquí es un Dios que se muestra deprimido, alcohólico y cínico dueño del cielo, que en lugar del paraíso prometido es una empresa que dirige el destino de la Tierra entre burocracia y demás pormenores que lleva el trabajo de oficina.

De niño mago a tímido ángel. Daniel Radcliffe hará “Miracle Workers” 1
Daniel Radcliffe y Steve Buscemi interpretan a Craig y Dios, respectivamente en Miracle Workers, serie próxima a estrenarse por TNT Latinoamérica en mayo 17.

Cuando Dios se cansa de que nada funcione en la humanidad, decide acabar con el planeta, pero dos ángeles (Daniel Radcliffe y Geraldine Viswanathan) se cruzan en su camino para intentar convencerle de que su creación aún tiene sentido y que vale la pena evitar el apocalipsis.

De niño mago a tímido ángel. Daniel Radcliffe hará “Miracle Workers” 2
Geraldine Viswanathan también interpretará a un ángel que trabaja en las oficinas del cielo.

Craig es el nombre del tímido ángel que hace Radcliffe, su ocupación de tiempo completo es escuchar las oraciones de las personas, sin embargo, se encuentra en conflicto constante debido a que aunque puede hacer milagros en la tierra, no logra hacer amigos ni con ayuda divina.

El joven actor habló sobre la temática de la serie y dijo que será con un toque irreverente sobre la religión, pero que pese a que algunas personas creyentes de la fe cristiana pudieran molestarse, afirma que la serie está hecha sin ánimo de ofender.

¿Qué te parece este nuevo rol en TV de Daniel?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here