Cine

Deadpool ya no será clasificación R

Deadpool tendrá problemas para seguir conservando su esencia, y es que pese a las protestas de Ryan Reynolds el personaje perderá su clasificación restringida, ya que el estudio planea estrenar una serie de Deadpool y Cable en Disney Plus.

Tras la compra de Fox por parte de Disney, el mayor miedo de los fans de Deadpool, era que perdiera su clasificación restringida para adaptarse a los parámetros de la compañía de Disney y al parecer sus temores se están haciendo realidad.

Desde hace unas semanas, se libra una especie de guerra civil dentro de Marvel Studios, ya que la compañía quiere cambiar el perfil del personaje, por lo que este perdería el lenguaje que maneja, así como la violencia y el humor negro que siempre lo ha acompañado.

Disney ya está planeando producir una serie para su plataforma de streaming, con Deadpool y su ahora compañero, Cable, en la que el antihéroe fungirá como personaje secundario, mientras que Cable tomará el papel protagónico.

La serie será una clasificación PG-13 para adaptarse a los parámetros de Disney+, por lo que es muy posible que veamos una versión totalmente distinta de los personajes.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button