Aceptan Leonardo DiCaprio, Justin Bieber y otros famosos el reto #AllInChallenge contra el coronavirus

0
51
dicaprio-bieber allinchallenge
dicaprio-bieber allinchallenge

Aceptan Leonardo DiCaprio, Justin Bieber y otros famosos el reto #AllInChallenge contra el coronavirus

Las celebridades van a ayudar a los necesitados durante la pandemia de coronavirus.

Esta semana, varias celebridades, incluidos Leonardo DiCaprio, Justin Bieber, Kevin Hart, anunciaron su apoyo al #AllInChallenge.

Cada estrella está subastando experiencias únicas para sus fans para recaudar fondos destinados para ayuda alimentaria, incluidos bancos de alimentos y más.

En un video en Twitter, DiCaprio y Robert De Niro anunciaron su apoyo al programa, dando a los fanáticos la oportunidad de visitarlos en el set de su próxima película “Killers of the Flower Moon”, dirigida por Martin Scorsese.

Inclusive, Leo DiCaprio invita a Matthew McConaughey, Ellen DeGeneres, y Jamie Foxx a unire al reto #AllInChallenge.

Bieber también publicó un video en Twitter, dando a los fanáticos la oportunidad de que vuele a su ciudad y les cante “One Less Lonely Girl”.  

Hart está subastando la oportunidad de que uno de sus fanáticos que hagan donación pueda tener un papel con diálogos en su próxima película.

Otros participantes en el desafío incluyen Meek Mill, Ryan Seacrest y Magic Johnson.

¿Preguntas sobre COVID-19?

Aquí hay algunas cosas que debes saber:

Los funcionarios de salud advierten contra todos los viajes internacionales. A los viajeros que regresan se les pide que se autoaíslen durante 14 días en caso de que desarrollen síntomas y para evitar la propagación del virus a otros.

Los síntomas pueden incluir fiebre, tos y dificultad para respirar, muy similar a un resfriado o gripe. Algunas personas pueden desarrollar una enfermedad más grave. Las personas con mayor riesgo de esto incluyen adultos mayores y personas con afecciones médicas crónicas graves, como enfermedad cardíaca, pulmonar o renal. Si desarrolla síntomas, comuníquese con las autoridades de salud pública de su ciudad.

Para evitar la propagación del virus, los expertos recomiendan lavarse las manos con frecuencia y toser cubriéndose nariz y boca con un pañuelo, o sobre su manga. También recomiendan minimizar el contacto con otras personas, quedarse en casa tanto como sea posible y mantener una distancia de dos metros de otras personas si debe salir a la calle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí