Diego Luna habló sobre el regreso de Cassian Andor.

Diego Luna habló sobre el regreso de Cassian Andor.

Afortunadamente para los fans de la saga de George Lucas no todo fue un fracaso, de hecho, hubo un par de contadas películas que se salvaron y son del agrado de la mayoría, entre ellas se encuentra ‘Rogue One’ una historia paralela a la saga original, pero que sigue estando conectada. El éxito llegó a tal nivel que una serie se está preparando para Disney+, la cual traerá a un reconocido actor mexicano como Cassian Andor, quien ya habló al respecto, gracias a una reciente entrevista sabemos que Diego Luna está emocionado por regresar a Star Wars.
¿Y quién no lo estaría? Volverá a interpretar a un personaje que ayudó a robar los planos para poder sabotear la creación de la Estrella de la Muerte, la cual es conocida por destruir planetas. Sabiendo el trágico final de los protagonistas, sólo podemos ir hacia atrás y es justo lo que contará la historia. Pero no será el único en regresar, existen otros personajes que también formarán parte de la serie.
Diego luna se mostro muy entusiasmado por el regreso de Cassian Andor, y explicó lo mucho que le gusta grabar escenas donde se encuentre pilotando.
“Tener más tiempo para desarrollar el personaje y pilotar un poco más, ¿sabes? Es increíble. Cuando estás pilotando, la cosa realmente se mueve, ¿sabes? Es fantástico. Sólo quería hacer más y más y más. Pero para ser honesto, era algo que realmente quería que sucediera y me alegro de estar sucediendo”, dijo el actor.
La fecha de estreno es aún desconocida, aunque se estima que estará terminada en un año.
“Ahora podemos hacer magia, ¿verdad? Y retroceder en el tiempo y decir que vamos a contar una historia que sucedió antes de la película. Me veré más joven y volveré a jugar con esos juguetes nuevamente. Es bueno comenzar algo que sabes cómo va a terminar. Es un enfoque diferente, y la belleza es que la gente ya tiene conexión con ese personaje, así que ahora te diremos lo que tenía que pasar para que ‘Rogue One’ existiera”, declaró Luna.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )