Serie

Disney canceló la serie de ‘TRON’

TRON‘ fue una saga protagonizada por Jeff Bridges, la cual pasó a la historia de la cinematografía en la década de los 80 por ser una de las primeras películas en usar efectos especiales digitales.

Este prestigio no le sirvió de mucho a su secuela ‘TRON: Legacy’ del año 2010, ya que, en crítica, según Rotten Tomatoes obtuvo 51% de aprobación, mientras que su recaudación no fue del todo del agrado de los productores, pues en Estados Unidos ganó 171 millones de dólares, un millón más que su presupuesto, aunque la producción se pudo recuperar con los 228 millones que obtuvo a nivel internacional.

Con estos datos presentes, Disney canceló la serie de ‘TRON‘, según informes de Screen Rant; este proyecto inicialmente tenía el objetivo de revivir la franquicia, pero no en el cine, ya que Walt Disney Studios no confiaba que tan redituable podría ser una tercera parte en la pantalla grande.

La serie de ‘TRON‘ no convenció a la empresa a pesar de que el guionista John Ridley, ganador del Oscar por ’12 Years a Slave’s’ estaba involucrado en la cinta; los motivos de esta cancelación no fueron detallados por la fuente, por lo que podría haber sido por problemas de presupuesto.

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button