Disney hará un suave reboot de la saga Piratas del caribe

0
40
Piratas del Caribe es una de las mejores franquicias de Disney y planea realizar una nueva trilogía de la saga, en la que probablemente regrese parte de su elenco original.
Disney decidió darle un descanso a la historia, pero al parecer ya está planeando una nueva historia que le devuelva sus días de gloria a la franquicia.
Se planea un suave reboot de la saga, por lo que es probable que la mayoría de los personajes aparezcan en esta nueva versión, la cual se tiene planeado sea una nueva trilogía, que tendrá a Davy Jones como protagonista.
Jack Sparrow podría volver a aparecer en esta nueva entrega, sin embargo, ya no será el pirata protagónico, ya que el estudio planea que una nueva pirata tome el timón del barco cuando la nueva historia llegue a las salas de cine.
Piratas del Caribe, tendrá una nueva protagonista y se centrará en la vida de Davy Jones, por lo que corre el rumor de que también, Orlando Bloom regresará a la nueva entrega, la cual pinta para ser un gran regreso de la franquicia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí